01 marzo 2013

Comparación de dos fijadores de maquillaje

Hola chicas!!!
Muchas veces nos preguntamos por qué no nos dura el maquillaje, un error muy habitual que cometemos es no usar un buen fijador de maquillaje. 
Sabemos que el tiempo está muy loco y así como hace frío pueden subir las temperaturas o puede llover, el gran problema es que la lluvia y el sudor son los peores enemigos de nuestro maquillaje.
Así que si queremos un maquillaje más duradero, hay que usar un fijador de maquillaje, los hay de todas las marcas, precios, texturas.

Cómo se aplica?
El fijador debemos aplicarlo después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje.

Nosotras hemos usado unos cuantos y nos gustaría compartir con vosotras una comparación de los dos mejores que hemos utilizado últimamente y que tienen una muy buena relación calidad - precio. 



Fijador de Maquillaje Giordani Gold de Oriflame
Este fijador tiene una textura cremosa que se reabsorbe muy bien en la piel, su formula contiene extracto de Orquidea que tiene propiedades suavizantes e hidratantes, no tiene color y tiene un aroma muy agradable. 
Su precio es 16, 95 euros pero se puede coger muy rebajado dependiendo del catálogo en que lo compres.
El contenido es de 30 ml que cunde bastante, además viene con un dosificador que es muy práctico y además así no gastamos más producto del que necesitamos.
Nuestra experiencia personal es bastante positiva, mantiene el maquillaje intacto por mucho tiempo, incluso las sombras de ojos. La verdad es que deja la piel bastante suave y luminosa pero sin dejar brillos. Nos gusta mucho! 




Prebase Sephora
Matiza y alisa la piel, la prepara para aplicar el maquillaje, tiene una textura tipo gel transparente y cuando la aplicamos adquiere una textura oleosa pero no deja la piel grasa, además disimula los poros gracias a las siliconas que tiene.
Viene en un formato de 15 ml. y la verdad  no es necesario utilizar mucho producto en cada aplicación por lo que cunde más de lo que parece. Viene con dosificador, muy útil también, igual que el de Oriflame.

A nosotras nos parece que el acabado con esta prebase es bastante bueno y el maquillaje te dura más horas pero lo que no nos convence es el material del que está hecho, las siliconas alisan la piel pero al tapar los poros probablemente no deje a la piel respirar como debería.

El precio ronda los 12 euros (la verdad no recordamos el precio exacto).

Si nunca has usado un fijador de maquillaje o prebase, te animamos a probar, seguro que te encantarán los resultados. Te sorprenderá notar que tu maquillaje dura más. Decidir vosotras cual preferís, hay más marcas en el mercado y obviamente depende de gustos.

Esperamos que os haya sido útil
Un beso

También puedes seguirnos en:
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en PinterestSiguenos en Blogger

3 comentarios:

  1. uf, el de sephora no me gusta nada, el otro no lo he probado
    besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que nosotras tenemos opiniones divididas sobre el fijador de Sephora pero el de Oriflame nos ha sorprendido, funciona muy bien!!un beso

      Eliminar
  2. uu el de sephora ni de lejos que las cosas que silicona me sientan fatal no lo siguiente... nisiquiera puedo usar silicona en champus ya en la cara muchisimo menos.. el de oriflame no lo e probado pero a todo el mundo le encanta asi que lo comprare que ya viene el buen tiempo jeje. Gracias

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover