29 marzo 2013

GlossyBox Hombre de Primavera

Hola a tod@s!!
Cómo va la semana? nosotras trabajando y aprovechando el tiempo libre aunque con éste tiempo tan malo se complica la cosa :(.
Hoy queremos hablaros de la cajita GlossyBox Man de Primavera que además coincide con la edición Aniversario de la marca, como ya os habíamos dicho en un post anterior, esta cajita viene con una frecuencia trimestral. 
Queremos enseñaros que trae ésta vez por si estáis pensando en regalarle algo a vuestros chicos,  éstas cajitas son una muy buena opción.
En esta oportunidad trae productos en tamaño original y también muestras. El packaging es muy chulo, la cajita como todas se puede reutilizar para guardar cositas.
Nuestros chicos todavía no han probado nada, así que no podemos daros alguan opinión pero apenas prueben las cosas os contaremos cómo funcionan  por si a alguna le interesa saber.

Bueno, vamos al lío. Esta es la cajita :



Esto es lo que trae:


Aquí lo tenéis más detallado:
1. Gel exfoliante Clean & Clear: Se puede usar a diario, es un exfoliante anti-putntos negros. Viene en formato original (150ml).
 2.Crema Hidratante y Antioxidante ESDOR for Men: Viene en formato original (50 ml) 
3. Parches antifatiga para los ojos Hayasei: Es un tratamiento de choque con efecto flash, se supone que elimina la fatiga  de los ojos en minutos. Vienen 2 parches en bolsitas individuales. 
4. Mousse hidratante anti-irritaciones Lierac Homme: Es una espuma de afeitado cremosa, viene en tamaño original (150 ml)
5. Muestras de la nueva fragancia de Versace EROS
Bueno chic@s que tengáis un muy buen fin de semana, nosotras volvemos el lunes que nos tomamos 2 días libres al fin!!!!!:)
Un beso a tod@s
También podéis seguirnos en:
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos por RSSSiguenos en PinterestSiguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover