07 enero 2013

Reseña de las Brochas ELF

Hola chicas!! 
Buenos días, que tal va la mañana? Bueno vamos a empezar el post de hoy, os hemos preparado una breve reseña de unas nuevas brochas que llevamos unos meses probando.


Conocéis la marca E.L.F cosmetics (eyes , lips face) ?
Aunque este post va de brochas también podéis encontrar más productos de cosmética, de momento os enseñamos la gama de brochas que creemos que en cuanto a calidad-precio es de lo mejor que hay en el mercado (siempre desde nuestra humilde opinión claro).


Y diréis, que por qué nos gusta ? Pues entre otras cosas porque no testa en animales ni utiliza productos derivados de ellos, además es una marca respetuosa con el medio ambiente.

Están hechas de pelo sintético a cada cual más suave y no sueltan pelo cuando trabajas con ellas o las lavas.
Además al ser una tienda online, haces el pedido cómodamente desde tu ordenador y te llega a casa, los pedidos salen sin coste a partir de 50 euros y hay días en los que son gratuitos.

Hay tres tipos de gamas:

  1. Essential: la más barata, sus brochas solo cuestan 1.70 NO ES SORPRENDENTE!!!!!.
  2. Studio: Cuestan sólo 4 euros pero son de muy buena calidad y muchas de ellas consiguen un acabado profesional.
  3. Minerales: las podéis encontrar por 6.50.
Os enseñamos algunas de las que más nos gustan, pero si estáis interesadas podéis visitar su página web porque hay muchas más y para todos los gustos y bolsillos!!

♦ Brocha para polvos ♦


Características: Es una brocha con cerdas muy densas y pobladas. Ideal para bases liquidas, polvos sueltos, compactos o minerales, polvos bronceadores, colorete.

Opinión personal : No nos gusta para aplicar bases líquidas pero para todo lo demás viene de lujo. Creemos que es una brocha muy útil. Nos gusta mucho!!

♦ Brocha colorete Blush ♦



Características: Es de pelo sintético de Taklon, se puede usar con productos húmedos o secos. 
Opinión personal : La utilizamos sobretodo  para aplicar el  colorete y para contornear el rostro.

♦ Brocha abanico Studio ♦

Características: Es una brocha de pelo sintético, muy suave y absorbente, se puede usa tanto para productos líquidos o en polvo. Esta brocha es perfecta para limpiar, espolvorear, eliminar, corregir y crear contornos con productos en polvo.

Opinión personal : Nos gusta pero básicamente la utilizamos para quitar restos de maquillaje

♦ Pequeña Brocha angled ♦



Características : Es de cerdas sintéticas de Taklon y al ser muy firmes, dan más precisión,  es ideal para crear lineas finas y rectas. Se puede usar en los labios, las cejas y para el delineado de ojos. Permite trabajar productos húmedos y secos.

Opinión personal : Nosotras la utilizamos para los labios porque deja una acabado perfecto, sobretodo para los colores en tonos rojos y también la usamos mucho para delinear los ojos.


♦ Brocha de ojos tipo boli ♦



Características: Es una brocha de pelo sintético, "tipo boli".

Opinión personal : La utilizamos sobretodo para marcar la cuenca del ojo. Ideal para difuminar y usar tu imaginación. Hay que tener cuidado con esta brocha porque coge mucho producto.



♦ Brocha de base de maquillaje ♦


Características:  Esta brocha es de pelo sintético con un mango de bambú, puede utilizarse con productos de textura  líquida.



Opinión personal : Más que para la base la recomendamos para que os apliquéis mascarilla facial.

Por si os han surgido dudas:

La Página web de la marca es : http://www.elfcosmeticos.es/


Que es el Taklon?

Es el nombre de una fibra sintética que se utiliza para la fabricación de brochas de maquillaje. 
Es un derivado de poliéster, es  liso, suave, frágil y carente de cualquier componente protéico o elementos alérgenos, por lo que se utiliza en la industria cosmética para fabricar productos "allergy free".
Es una alternativa  sintética a las brochas de pelo animal.

Bueno chicas esperamos que os haya gustado , conocíais la marca? habéis usado alguna otra brocha de esta marca? 

Besos y hasta pronto!!!!

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

4 comentarios:

  1. Me encanta las brochas de esta marca, fueron las primeras que utilice y aunque me compre otras las sigo utilizando para todo. Mi favorita es la de corte plano adoro como me deja la base de maquillaje :)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras la que más nos gusta es la powder brush, la verdad que las brochas de esta marca son todo un descubrimiento.

      Eliminar
  2. Adoro la Powder brush, todas las mañanas la utilizo para los coloretes. Difumina genial. Tengo muchos pinceles y aunque alguno no le estoy dando mucho uso, la mayoria me encantan. Muy buena marca calidad-precio, sobre todo en pinceles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa brocha también es nuestra favorita de esta marca.

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover