06 enero 2013

Guerra de agendas 2013

Todos los años en ésta misma época, nos surge la misma duda, que agenda de las que vienen con las revistas de moda comprar, todas son muy chulas y todas tienen más o menos el mismo tamaño para poder llevarlas en el bolso,  probablemente lo que cambia es el diseño, la calidad del material utilizado y la forma como esta distribuida.
A nosotras nos gustan casi todas las de este año!!!
Aquí os hemos hecho una recopilación de las agendas que las revistas están regalando para este 2013 en España.

Revista Telva
Esta revista regala con el número del mes de enero una agenda para el 2013 que podemos encontrar en 5 modelos diferentes. El precio es 4,50 euros.
Por cierto, además de la agenda, la revista viene con varias muestras de perfumes para probar. La agenda es de tapa dura y viene con mucho espacio para hacer anotaciones.
Más información en su página : http://www.telva.com/



Revista Elle
En el número de enero del 2013, esta revista  regala una agenda por tan solo 3,95 euros , la puedes encontrar en varios colores: rosa pastel, verde mint o beige. 
La verdad que tiene muy buena pinta, habrá que ir a buscarla. 
Para más información en la pagina  http://www.elle.es




Revista Vogue
Esta revista en el número de enero, trae un suplemento especial llamado "Vogue Gourmet" llena de cientos de ideas para hacer del living un arte y una preciosa Agenda 2013, y decimos "preciosa" porque verdaderamente lo es, tiene un diseño super original y un acabado muy logrado, es de tapa dura, está muy bien distribuida, tiene una página completa para cada día. Nos gusta mucho!!!
Precio: 4,50 euros, pero merece la pena. 
Para más detalles del contenido de este número, en la página web : http://www.vogue.es





Revista Marie Claire
Con la revista del mes de diciembre encontramos una agenda 2013 con diseño Tous en colores rosa o azul pastel. Precio: 3,95 euros. 
La verdad que al tenerla en las manos, nos decepcionó un poco porque la tapa es blanda y en realidad tiene muy poco espacio para las anotaciones de cada día, además viene con mucha publicidad de Tous pero teniendo en cuenta el precio, no está mal. 

Detalles del contenido en su página web : http://www.marie-claire.es/




Revista Glamour
Esta revista regaló en el número de diciembre una agenda chic, viene en 5 diseños animal print para que elijas el color que pegue más con tu estilo. Precio 3 euros.
La agenda es de tapa dura y la primera impresión es que tienes una cajita en la manos. Los diseños están muy bien y tiene espacio suficiente para las anotaciones diarias.
Para ver el contenido de ese número puedes entrar en su pagina web:
http://www.glamour.es



Y aquí otro modelo de esta agenda:




Revista cosmopolitan
Regalaba en el numero de diciembre una  agenda para el 2013 que a simple vista parece  super chula  y además un cupón descuento del 20% para Claire´s.
Precio: 3,50 euros.
No la hemos tenido en las manos , así que no podemos dar una valoración personal.
Página web : http://www.cosmohispano.com/





Así que ya sabéis  si os ha gustado alguna, ir corriendo al quiosco más cercano a haceros con una. En algunos kioskos todavía tienen ejemplares del número de diciembre, pero si no encontráis ninguna de diciembre, todavía podéis conseguir las de enero!!

Nos vemos en el siguiente post.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover