10 enero 2013

Tips para una buena manicura

Buenos días chicas!!! 
Hoy os queríamos hablar de como hacernos una buena manicura para que tengamos unas manos perfectas.
Tened en cuenta que unas manos descuidadas es signo de abandono y aunque no tengamos mucho tiempo para hacerla todas las semanas (ya sabéis casa , niños, trabajo, etc) podemos tenerlas cuidadas con cuatro pasos sencillos.

Es muy fácil de hacer y ya veréis como os quedarán genial !!!!!!



Acordaros que las uñas tienen que respirar de vez en cuando, por lo que nos convendría dejarlas sin esmalte un par de días cada 10 o 15 días .

1er Paso :

Hay que retirar el esmalte (si es que tenemos las uñas pintadas) con un quitaesmalte que este libre de acetona y después nos lavaremos las manos con jabón para retirar cualquier resto; seguidamente las secaremos concienzudamente.
2do Paso :
  • Limaremos las uñas sin utilizar limas de metal pues así no se dañarán las capas naturales. 
  • Escogeremos limas de cartón o de cristal. 
  • También puedes utilizar un cortauñas en los casos en los que te las quieras cortar más y después limartelas hasta llegar a la longitud deseada. 
  • El limado debes hacerlo en una sola dirección, normalmente de arriba abajo para no levantar las capas.
3er Paso:
  • Trataremos las cutículas aplicando una crema especial (crema reparadora de cutículas, más adelante os haremos un post más extendido sobre este tipo de cremas) y la dejaremos actuar unos minutos masajeando suavemente, consiguiendo que queden hidratadas y las podamos retirar con facilidad. 
  • Después con un palito de Naranjo (os dejamos una foto para que veáis como son), empujaremos la cutículas hacia arriba. Es mejor que no las cortéis ya que sí no os saldrán más gordas, aunque para mantenerlas a raya lo podéis hacer una vez al mes. 



4to Paso:
Antes de aplicar cualquier esmalte, aplicaros primero una base reparadora y protectora que tenga vitaminas y minerales para fortalecer la uñas y evitar que se queden amarillas.

Bueno chicas ya sabéis que estos consejos son desde nuestra propia experiencia y que no tienen porque ser los mejores.

Pero aún así esperamos que os hayan gustado y que lo podáis poner en práctica.
Nos vemos!!!!!

Besos
También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover