28 enero 2013

Nuestros imprescindibles de Clinique

Hola a todas!!
Cómo ha ido el finde? esperamos que muy bien, el nuestro ha sido bastante productivo :)
Hoy queremos hablaros de los productos de Clinique que son imprescindibles para nosotras y que reponemos cada vez que se nos acaban.


Desmaquillante de Ojos y labios  - Take The Day Off Makeup
Este es el mejor desmaquillante de ojos que hemos probado, de una pasada te puedes quitar un maquillaje de ojos recargado de larga duración sin ningún problema, es mejor verlo para creerlo pero en serio es bastante efectivo, tiene una textura oleosa que retira el maquillaje sin tener que frotar, además no irrita ni produce picor.

Según la marca ha sido sometido a pruebas oftalmológicas, es por ello que recomiendan su uso en personas con lentillas de contacto. Se pueden utilizar en cualquier tipo de piel. 
Es un desmaquillante bastante caro pero como decíamos antes muy efectivo, su precio ronda los 25 euros y viene en un formato de 125 ml. que aunque parece poco, cunde bastante. Pero podrían mejorar este producto con un dispensador, así se gastaría menos.

Base de maquillaje - Perfectly real make up
Deja un acabado muy natural pero al mismo tiempo perfecciona la piel. 
Es ideal para pieles mixtas y grasas. Tiene una cobertura ligera - moderada. Su tecnología de micropigmentos permite que se ajuste perfectamente al tono de la piel.
Su fórmula es líquida y ultra ligera, sin aceites además no produce granitos. Es de larga duración.
Viene en un único formato de 30 ml. y en 6 tonos diferentes.
Esta es una base de maquillaje infaltable, nos gusta mucho el acabado que deja, además no deja brillos y puedes estar con ella durante horas sin tener que retocar el maquillaje. Tal vez lo que menos nos gusta es el precio, en la página de Clinique cuesta 31,25 euros, pero tal vez podéis encontrarla más barata en otras tiendas.


Polvos compactos  bronceadores - True Bronze pressed powder bronzer
Estos polvos son mágicos porque consigues un bronceado natural, además le dará luminosidad a tu piel, nos gusta mucho el acabado que dejan.
Otro punto positivo es su larga duración, no necesitas retoques, puedes estar con ellos durante horas.
Se puede aplicar en cualquier tipo de piel.
Viene en 2 tonalidades diferentes y con una brocha muy práctica para aplicarlos. 
El punto negativo es el precio: 34,50 euros. 

Bueno chicas, sabemos que Clinique no es una marca barata pero sus productos son de mucha calidad y la verdad es que merece la pena probarlos.  
Aquí os dejamos la página web por si queréis saber más de la marca: http://www.clinique.es

Que tengáis muy buena mañana!
Un besito.

1 comentario:

  1. la verdad que el desmaquillante es caro pero es una pasada lo bien que quita el maquillaje. Nosotras utilizamos varios dependiendo de lo cargado que sea el maquillaje y hay muchos desmquillantes low cost que funcionan genial también.
    un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover