14 junio 2013

Gel Limpiador Cleanance de Avene

Hola chicas!!
Hoy os traemos un producto de limpieza facial que llevamos usando mucho tiempo en la época de calorcito sobretodo y que nos va genial!
Hablamos del Gel limpiador Cleanance de Avène.



Características
Está especialmente indicado para pieles grasas y con tendencia acnéica. 
Este gel limpiador no contiene jabón, limpia y purifica la piel con suavidad pero respetando el ph y  además ayuda a disminuir el exceso de sebo gracias a su activo vegetal (Cucurbita pepo), dejando la piel con un aspecto mate.
Además tiene una propiedad calmante gracias al Agua termal de Avène, lo que nos proporciona una sensación de alivio apenas nos lo aplicamos.
El formato que se comercializa es de 200 ml, y la verdad que cunde bastante. Una vez abierto su periodo de caducidad es de 12 meses. Ha sido elaborado especialmente para pieles sensibles por lo que es un producto hipoalergénico y no comedogénico.
No contiene parabenos en su fabricación. 
Huele bien aunque no tiene un olor en especial, es como si oliera a limpio. A simple vista parece un gel de color verde pero en las manos es un gel transparente.


Ingredientes
Por si alguna os interesa, os dejamos la lista de ingredientes: 
Agua termal de Avène, agua, decyl glucoside, polysorbate 20, ceteareth-60 myristyl glycol, disodium cocoamphodiacetate, glicerina, sodium lauroyl sarcosinate, methyl gluceth-20, acido benzoico, bromuro de cetrimonio, aceite de semilla de Cucurbita pepo, disodium EDTA, parfum, CI 61570, ácido láctico, phenoxyethanol, CI 19140, zinc gluconate.

Cómo aplicar
Se recomienda aplicar dos veces al día (mañana y noche) sobre el rostro humedecido, se debe frotar realizando un suave masaje haciendo espuma  y después aclaramos con abundante agua, puede ser fría, caliente o tibia, como os guste más!! Eso si, debéis evitar el contacto con los ojos porque escuece un poco

Opinión personal 
Nos gusta mucho,  es muy fresquito sobretodo ahora en verano, viene genial si tenéis la piel grasa  o mixta.
Nosotras lo estamos usando todos los días y dos veces al día. 
Otra ventaja que tiene es el tapón dosificador que permite obtener la cantidad adecuada y no desperdiciar mucho producto.
Dónde comprarlo?
Lo podéis encontrar en cualquier parafarmacia , incluso las de los supermercados. El precio puede variar dependiendo de dónde la hayáis comprado. Por ejemplo nosotras antes lo comprábamos en una parafarmacia de barrio y nos salia por un poco más de 13€ pero hace unos meses descubrimos la tienda online "Farmacia en Casa", en esta página lo podéis encontrar a 10,85€ ( en los tiempos que corren si que hay diferencia, sobretodo si compráis más cosas).
Sabemos que no es barato pero merece la pena porque como os decíamos antes, cunde mucho y por la calidad que tiene no nos parece que sea un precio exorbitante. 

Bueno chicas, que os ha parecido? lo habéis usado alguna vez? que producto usáis para limpiar el rostro?
Esperamos que tengáis un fin de semana genial, un beso a todas!!!
También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

5 comentarios:

  1. Lo tengo sin abrir, estoy teniendo cambios en la piel y no sé si me va a venir bien!

    ResponderEliminar
  2. Yo de esta marca he usado las hidratantes pero este producto me ha llamado más de una vez, a ver si me decido y me lo compro
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapas!! no lo he probado pero tiene buena pinta, yo también tengo la piel mixta, así que me iría genial...el precio no es muy caro tampoco...
    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!!! No lo he probado pero ya he escuchado mucho de el parece muy bueno
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. he oido maravillas de el, y en mi trabajo se vende muchiiiiisimo! de qe acabe los q tengo por casa lo comprare segurisimo!!!
    besiitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover