22 junio 2013

1ª BIRCHBOX - junio 2013

HELLO CHICAS!!!
Hoy os traemos la primera BIRCHBOX. Y muchas diréis que qué es ésto? pues bien la caja de belleza a la que estamos suscritas JOLIEBOX ha pasado a ser  BIRCHBOX, ya que en septiembre del año pasado ambas unieron sus fuerzas. 
Y qué es BIRCHBOX? 
Es creador y líder global del discovery commerce. Ofrecen a sus suscriptoras una forma única y personalizada de descubrir, aprender y comprar los mejores productos de belleza y lifestyle del mercado.En lo que respecta al funcionamiento, aparentemente no ha cambiado nada, sigue siendo una caja con 4- 5 muestras  de marcas varias y es mensual.
De todas formas habrá que esperar a ver  que nos van enviando mes a mes para poder compararlas.

Este mes nos ha tocado 3 productos de tamaño original, dos minitallas y dos productos extras, tenemos que decir que todavía no hemos probado nada así que no podemos daros opinión por el momento. Bueno aquí os lo detallamos:
Color Club
Es un esmalte de uñas de color menta "London calling", el color es precioso y  pertenece a la Colección Wanderlust , exclusiva para BIRCHBOX  inspirada en las ciudades de sus cuatro oficinas: París, Londres, Barcelona y Nueva york. Es un tamaño original.

Lo bueno es que viene otro esmalte idéntico para regalárselo a otra persona.
Modelco
Es un lip gloss con un espejito, bastante hidratante y que da un toque de color a tus labios. Viene en tamaño original.
Bio Oil
Aceite corporal especialmente indicado para las estrías, cicatrices, manchas en la piel,  piel deshidratada. Viene en tamaño original (60 ml).
Beauty Protector
Acondicionador en spray para el pelo sin aclarado de acción inmediata. También actúa como protector del calor. Es una minitalla.
Blanc Cachemire
Crema facial BC-201 que protege la piel y activa la regeneración celular gracias a las proteínas del cachemir. Nos han enviado una minitalla de 15 ml.

Como este mes han dedicado la cajita a viajar,  te envían de regalo también  un lápiz con una piedra de cristal Aque Marine de SWAROVSKI y varias postales.

Bueno en general no está mal, a ver que tal el próximo mes. Y ya os contaremos!!
Que os ha parecido a vosotras? Nos recomendaríais otra caja de belleza?
Gracias por leernos y buen día!!!!


Y recordad que también podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover