01 junio 2013

JolieBox de mayo

Hola chicas!!
Y ya estamos en junio, en unos días empieza oficialmente el verano y lo que trae consigo son las tan ansiadas vacaciones!!!!  Esperamos que estéis disfrutando del fin de semana y que recargueis las pilas para la próxima semana!
Hoy, como cada mes, queremos compartir con vosotras lo que nos ha traído la JolieBox de Mayo.  Trae productos muy variados.

Monoderma C10 de Repavar

Este es un producto para el cuidado facial. Es una muestra con 4 cápsulas de Vitamina C pura que proporciona una dosis extra de energía, firmeza y luminosidad para nuestra piel, es ideal para  pieles desvitalizadas y fotosensibles.


CC cream de Ainhoa
Por si alguna no lo sabe las CC cream son la nueva generación de las BB Cream, tal vez puede ser una buena idea haceros un post sobre los beneficios de las CC creams...lo tendremos en cuenta!!
En cuanto a esta marca en concreto, es la primera en toda Europa que comercializa con estas CC Creams y  nos ofrece hidratación y luminosidad gracias a la Vitamina C que tiene un efecto antioxidante, además tiene un SPF 25 y unifica el color sin obstruir los poros. Nos han enviado 2 muestras de 5ml cada una, el tono es Porcelain. Todavía no la hemos probado, ya os contaremos!!
Healing Oil Treatment de Macadamia Natural Oil 
Este producto es para el cuidado del cabello, es un aceite de macadamia y argán, ambos ingredientes actúan como revitalizantes del cabello. Todavía no lo hemos probado pero tiene muy buena pinta. Es una minitalla, trae 10 ml.
Loción corporal Ambar Oriental de "La Sultane de Saba"
Es una loción hidratante elaborada en base a aceite de coco y manteca de Karité. Huele muy bien. Es una minitalla de 30 ml. 

Perfilador de cejas de "Ego Profesional"
Hace unos días nunca habíamos oído hablar de esta marca y por el momento las cosas que hemos probado nos están gustando. Este perfilador es de un marrón  tal vez muy  clarito para nosotras. Viene en  tamaño original.
Y como regalo especial:
Un espejo Joliebox para llevar en el bolso que la verdad es muy práctico y una tarjeta en la que nos prometen un regalo sorpresa para el próximo mes.... que será? :)


En general, los productos de este mes son de muy buena calidad, lo malo es que son muchas mini tallas, últimamente echamos en falta más productos en tamaño original. 
Bueno, chicas que os ha parecido? os ha gustado algo? esperamos vuestros comentarios!!
Un beso.


No os olvidéis que también podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

4 comentarios:

  1. El aceite para el pelo tiene muy buena pinta (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo hemos probado pero ya os contaremos como nos va!!!
      un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Me llama la atencion el producto del cabello se ve muy bueno

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hala que de cositas! a diisfrutarlas =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover