31 mayo 2013

Sunproof BB cream de Kiko

Hola guapas!!!
Ya estamos a viernes y eso se nota!! jejeje  Hoy os traemos una review de un producto que estamos usando mucho últimamente de la colección "Fierce Spirit" de Kiko, como ya os contamos en otro post,  ésta colección nos encantó desde que la vimos exhibida en las tiendas y hemos probado varias cosas que no nos han defraudado. En esta ocasión os hablaremos de la nueva BB cream. 

Descripción
Es una BB cream con SPF 30, ésta característica es la que más llamó nuestra atención! es ideal para usar en verano aunque nosotras llevamos usándola un mes y nuestra experiencia es bastante positiva.
La podéis encontrar en 4 tonos diferentes (very light, light, medium y dark) cuando la compramos la dependienta nos dijo que sólo había dos tonos pero luego al volver a ir nos han comentado que al principio solo trajeron 2 tonos pero actualmente comercializan con 4, así que mucho mejor para nosotras!!!

El nuestro en concreto es el tono light, tiene una cobertura ligera pero sin embargo es duradera. 
Es hipoalergénico y no se han utilizado parabenos en su fabricación.
El precio es bastante asequible: 8,90€ y vienen 30 ml que cunden bastante porque llevamos usándola un mes casi a diario y queda más de la mitad del bote. 
Podéis aplicarla con esponjita, con brocha tipo mofeta o con los dedos, lo que más os guste!!! a nosotras nos gusta más el acabado que deja la mofeta pero cuando vamos con prisa la aplicamos con los dedos y queda muy bien también. 


Opinión personal
Deja un acabado bastante natural y aporta mucha luminosidad a la piel, deja un acabado bastante homogéneo y se absorbe muy rápidamente, y algo que es muy importante: no mancha!! Además es oil free, así que viene ideal para pieles grasas ya que no deja brillos.Otra cosa que nos gusta es la punta dosificadora que tiene, evita que nos echemos mucha cantidad y desperdiciemos producto. 
Y como os hemos dicho al principio de éste post, su principal ventaja es la protección solar que tiene. 

La habéis probado? que os parece? os gusta? qué bb cream usáis  esperamos vuestros comentarios.
Besossss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover