13 mayo 2013

Consejos para maquillarte los ojos

Hola chicas!!!
Hoy va de maquillaje, os dejamos algunos consejos que pueden ser de utilidad a la hora de maquillarnos los ojos,  ya que no necesitamos tener unos ojos perfectos para lograr un buen maquillaje . 



Si tienes los ojos pequeños (trucos para hacerlos más grandes)

Debes aplicarte una sombra clara (blanca, beige, champagne, etc) en el interior del párpado y por debajo de las cejas.
Debes evitar los colores oscuros y aquellos que sean muy mates porque te darán un rostro apagado y tus ojos se verán más pequeños y menos expresivos. Para delinear el interior del ojo, utiliza un lápiz blanco primero y luego aplícate delineador negro y una mascara de pestañas del mismo tono. Procura delinear también el interior del ojo y la zona inferior de las pestañas, ya que así le darás una mejor forma al ojo.
También es importante iluminar la mirada con un iluminador en la zona del lagrimal, por la zona inferior del ojos y también debajo de la cejas.

Si tienes los ojos saltones (para que no lo parezcan)
Aplícate en la parte móvil del párpado una sombra oscura y luego aplícate una sombra un poco  más clara debajo de la ceja.

Si tienes los ojos redondos (para que no lo parezcan)

Ilumina los párpados con una sombra beige, intensifica el tono en el exterior para que el ojo parezca más largo y profundo, la idea es aplicar la sombra siempre hacia afuera. Después aplícate un lápiz negro en el contorno del ojo, de dentro hacia afuera y siempre prolongando la línea hacia afuera de los ojos.
Al aplicarte la mascara debes insistir en las pestañas exteriores. Además recuerda que antes de que la mascara de pestañas se seque, debes  pasa otro pincel limpio, así evitarás que se formen grumos y tus pestañas tendrán una aspecto más natural.

Bueno chicas son pequeños truquitos que os pueden ayudar !!!!! 
Vosotras como los disimuláis??
Que tengáis una buena semana!! 
Besoss

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover