28 mayo 2013

No compraremos más (2da parte)

Hola chicas buenos días!!!
Cómo estáis?? Queremos pediros disculpas porque hemos estado un poco apartadas del blog estos días y de verdad que lo sentimos mucho pero a veces se hace difícil compaginar tantas cosas a la vez.... pero aquí estamos otra vez dando caña!! 
Bueno ya parece que tenemos el veranito a la vuelta de la esquina, habéis empezado con la operación bikini? nosotras  lo estamos intentando (a ratos ja ja ja ).

Hoy os queríamos enseñar unos cuantos productos que no nos han gustado nada y que claro está no los volveríamos a comprar y queríamos saber que opináis vosotras de ellos. 
Todos son low cost y quizás lo barato salga caro.

Tónico Facial "Les Cosmétiques" de Carrefour
Cae demasiado en el algodón, apenas refresca. No huele prácticamente a nada, es cierto que es muy barato pero la verdad es que no nos gusta nada.


Leche Hidratante de "Sephora"
No huele mal pero apenas se queda el olor (a coco), además tampoco hidrata mucho, no es una crema que volveríamos a comprar.
Coloretes de "Catrice"
Pigmentan poco y duran poco por tanto aunque sean baratos es como si no llevaras nada, nosotras creemos que en el mercado hay otras marcas low cost que tienen coloretes con una muy buena relación calidad-precio.
Crema Regeneradora de manos de "Deliplus"
Esta crema de manos nos ha costado mucho acabarla!!! no tiene un aroma especialmente bueno y sí que hidrata las manos pero nosotras no hemos notado ese efecto regenerador, nos parece una crema hidratante como cualquier otra, tal vez si tuviera un aroma más cautivador repetiríamos. es muy barata, nos costó 1,45€  y vienen 125 ml. 

Gel de ducha de Bayas de Goji y Granada de "Anian"
Este gel no nos ha gustado nada, la verdad es que lo compramos pensando que nos encantaría por sus propiedades antioxidantes y ha sido un poco chasco, no huele especialmente bien y hace muy poca espuma. Es un gel de ducha normalito que nos costó 2,50€ aunque el precio puede variar dependiendo de donde lo compréis y vienen 750 ml.
Vosotras habéis  utilizado alguno de ellos y os parecen malos??
Muchas gracias por seguirnos y dar a "me gusta " en nuestra página de Facebook.
Besosss

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover