02 mayo 2013

Una manicura perfecta en pocos minutos

Hola chicas!!!.
Muchas gracias por vuestros comentarios a través de Instagram recomendándonos posibilidades para mejorar nuestras uñas, ya los estamos poniendo en práctica!!!
Hasta que consigamos unas uñas decentes hemos encontrado una forma de disimularlas, sobre todo si tenemos algún plan y no tenemos tiempo para arreglárnoslas.
Es un producto que nos vino en una cajita de Jolie Box hace tiempo y nunca encontrábamos el momento para ponérnoslas, así que que mejor que ahora para hacerlo.

De todas formas también hemos visto que las venden en Perfumerías Primor.
Estas uñas postizas está recogidas en una caja con una forma de esmalte, y el color que tenemos es más o menos marrón chocolate .
Vienen 24 para que puedas elegir bien el formato y tamaño.
Te recomiendan tener la uña limpia y elegir siempre un tamaño más pequeño para que queden mejor.
Según el fabricante duran una semana, pero de momento no os lo podemos decir porque apenas llevan un día puestas aunque si os diremos que se sujetan bastante bien a la uña, no se mueven y no se tiene mucha sensación de llevar "algo puesto".
También son fáciles de quitar y no son muy largas.
Su aplicación es muy sencilla, sólo tienes que elegir las 10 uñas que te vas a poner y ponerlas en fila.
Retiras el plástico protector que viene debajo de la uña en donde se encuentra el pegamento y acto seguido te la pones encima de cada uña apretando un poquito.


Y este es el resultado: 

La verdad  es que no parecen postizas sólo si te fijas muy bien se aprecian los bordes demasiado rectos para ser naturales. Tardas muy poco tiempo en ponértelas y es otra opción par las uñas que están estropeadas.

Bueno chicas disfrutad del día y gracias por suscribiros al blog  y dar a " me gusta" en nuestras fotos de Instagram y en Facebook!
Pd: Disculpar la calidad de las fotos pero las hemos hecho con un móvil  que tiene un pequeño problema en la cámara y la verdad no se ven muy bien pero bueno creemos que os haréis una idea jijiji

MUCHOS BESOOOOOOOSSSSS!!!!!!.

Y recordad que también podéis seguirnos en:
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos por RSSSiguenos en PinterestSiguenos en Blogger

2 comentarios:

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover