08 mayo 2013

Hello Flawless en polvo de Benefit

Hola chicas!!!
Hoy os traemos una review de un maquillaje en polvo compacto de Benefit que hemos empezado a usar hace poco, es la versión en polvo de la Hello Flawless, cuando fuimos al Bar de cejas de Benefit (por si alguna no ha leído el post, aquí tenéis el enlace directo) nos tentaron con ésta base de maquillaje y como nos gustó el resultado, decidimos comprarla y probar nosotras.

Como siempre la presentación del producto está super conseguida como todo lo que vende Benefit empezando desde la cajita hasta el producto en sí. 


La verdad es que ésta base de maquillaje en forma de polvo compacto es una novedad para nosotras ya que es la primera vez  que la usamos y los resultados nos están gustando, se aplica muy fácilmente y deja un acabado perfecto, una piel sedosa, tanto si lo usas como base de maquillaje o si lo usas como polvos sueltos.

Descripción
Viene en un cajita con un espejo muy grande, ideal para llevar en el bolso y retocarte el maquillaje las veces que quieras. En cuanto al contenido, vienen 7 gr y está disponible en 9 tonos diferentes, el nuestro es el Beige. Otro detalle que nos ha gustado es que tiene SPF 15 .

Además tiene un compartimiento inferior donde viene una esponjita y una pequeña brocha, la verdad casi no las hemos utilizado, preferimos aplicarla con una brocha tipo mofeta. 




Además trae un pequeño manual de instrucciones de cómo aplicarla.


Aquí os dejamos una foto con los ingredientes para las que queráis echarle un vistazo:

Cómo aplicar?
Se puede aplicar con brocha o con esponjita.
Recomiendan que para una mejor cobertura, es decir para tapar mejor las imperfecciones, utilicemos la esponjita  y si quieres una acabado más ligero y natural, se debe aplicar con brocha dando toques desde el centro de la cara hacia afuera.

Opinión personal
El producto en sí nos gusta mucho, es ideal para pieles grasas, la nuestra como es mixta - grasa se adapta muy bien, suponemos que paras las que tenéis la piel más seca, éste producto no os conviene.
La principal desventaja es el precio, cuesta un poco más de 30€, debemos reconocer que no es barata y que no cunde mucho pero deja un acabado mate muy natural, no deja brillos y en cuanto a duración no está mal, unas 5 - 6 horas sin necesidad de retocar el maquillaje, no sabemos que pasará en el verano, a ver si tiene la misma duración.
Aquí os dejamos el enlace directo a la página de Benefit, por si queréis pasaros:  http://www.benefitcosmetics.com/product/view/hello-flawless

Qué os parecen las bases de maquillaje en polvo? os gustan o las odiáis? jejeje Esperamos vuestros comentarios y queremos agradeceros por seguirnos tanto en facebook, twitter, instagram y obviamente por suscribiros al blog.
Un beso para todas!!!


También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

5 comentarios:

  1. A mi las bases en polvo me gustan aunque si prefiero las liquidas, el empaque de esta esta precioso como todo lo de benefit : )
    buen post hermosas <3 un abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta. seguro que me animo a probarla!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy amiga de las bases compactas ni de las bases en mousse, me apaño mucho mejor con las fluidas, pero la versión fluida de esa tiene una pinta genial
    un besin

    El Justo Punto Medio

    ResponderEliminar
  4. Yo para diario uso bases en polvo, esta se ve genial.
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Seguro que a mí me va bien pues tengo la piel bastante grasa, lo probare.
    Estáis invitadas a mi blog y si os apetece uniros a él. Un saludo!
    http://tubellezaybienestar10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover