17 mayo 2013

Summer 2013

Holas chicas !!! que tal??? cómo ha ido la semana?? al fin ya es viernes y aunque está lloviendo un poco por aquí, nos consuela pensar en que ya casi estamos de fin de semana ;)
Hoy os queremos hacer sentir más cerca del verano porque en estos días atrás de calorcito quién no ha pensado en los bikinis y complementos que nos vamos a poner este verano.
Os enseñamos una muestra de lo que se ve en tienda que como podréis ver, para aquellas que les guste el animal print, y los colores flúor es su año.
También vemos flecos, braguitas de cintura ancha,los típicos bikinis de triángulo vs bikinis bandeau.

Aquí tenéis un breve resumen de lo que hemos visto por las tiendas:

Blanco
http://www.blanco.com
La nueva colección de bikinis de Blanco es muy atrevida, nos trae bikinis con flecos de color flúor, otros con motivos étnicos, otros con animal print  y también los hay con motivo militar. Además también podéis encontrar modelos triangulares a crochet y con la bandera de USA, la verdad que el catálogo es muy variado en cuanto a estampado pero la mayoría son de dos piezas y la parte de abajo son braguitas con lazada a los lados que a nosotras nos parece que favorecen mucho!!
Bikini flúor con flecos

Bikini con estampado militar

Bikini  etnico con flecos

Bikini con estampado animal print con flecos

Calzedonia
http://www.calzedonia.it/it/linea-mare/donna/
También tiene una gran variedad de modelos, que van desde los bikinis de 2 piezas hasta modelos enteros pasando por los tan favorecedores trikinis. En cuanto a estampado, podemos encontrar rayas, topos, estampados a crochet, colores únicos.







Oysho
Nos propone bikinis  con colores que van desde los pasteles para las más clásicas,  con estampados florales y otros con círculos  rayas o puntitos para las que os guste más el estilo vintage  y para las más atrevidas los colores flúor con volantes, en resumen los hay para todos los gustos!!

Bikini flúor con volantes

Bandeau bikini foam raya marinera

Braguita bikini flores
Bueno chicas, que os parecido? alguno os ha gustado? a nosotras nos han encantado todos!!! esperamos vuestros comentarios!!
Que tengáis un buen fin de semana, besosss


También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover