03 mayo 2013

Eres más guapa de lo que crees!!

Hola chicas!!
Ayer encontramos por la web un vídeo de Dove en el que demostraban que somos más guapas de lo que creemos!! Este vídeo nos gusto tanto que decidimos compartirlo con vosotras.

En el vídeo  un retratista del FBI demuestra  mediante un experimento que las mujeres tenemos problemas para reconocer nuestra propia belleza. A todas las mujeres del experimento se les pide que se autodescriban para que el artista pueda dibujarlas sin verlas, después cada mujer se va y lo único que le piden a cada una es que sea amable con la persona con la que se cruzan, acto seguido ésta persona hace una descripción para el artista totalmente diferente.

La verdad es que merece la pena verlo, nos hace reflexionar sobre lo equivocadas que estamos muchas veces con respecto a nuestra propia apariencia, y el hecho de tener una peor percepción de nosotras mismas hace que nos sintamos menos felices con lo que tenemos; nadie es perfecto pero seguro que estamos muy cerca de serlo para todos los que nos quieren y aprecian lo que verdaderamente valemos.

Aquí está el vídeo, probablemente sea el mejor que hemos visto hasta ahora de Dove : 



Esperamos que este vídeo os haga reflexionar y os deis cuenta de lo bellas que sois.
Un beso gordo a todas!!!

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

2 comentarios:

  1. El video es una pasada, muchas veces no nos vemos bien y nos deben decir todo lo bueno que tenemos...
    Bsos
    www.joslatorresmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. adoooro los videos y los spots de dove :)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover