14 mayo 2013

Exfoliante hot chocolate de Giovanni

Hola chicas!!
Como lo prometido es deuda, hoy queremos hablaros de uno de los productos que compramos en nuestro primer pedido de Iherb (por si alguna no ha leído ese post y no sabe qué es, os dejamos enlace directo aquí), nos referimos al Exfoliante Hot Chocolate de Giovanni.


Como os contamos la primera impresión con este exfoliante es super positiva porque huele genial, tanto que dan ganas de comértelo jejeje, ahora que ya lo hemos usado queremos contaros nuestras impresiones.

Descripción
Es un exfoliante suave que se puede usar tanto para el cuerpo como para la cara, ya que no es agresivo y no irrita la piel, tiene una textura cremosa con partículas más grandes y otras más pequeñas para conseguir una mejor exfoliación. Cómo decíamos antes el olor es exquisito, es una explosión de chocolate, darse un baño y aplicarse este exfoliante es todo un placer. Viene en un bote con 260 gr, y el precio rondaba los 6€, $8,53 para ser exactos :) 

Aquí os detallamos los ingredientes por si alguna tiene curiosidad:
Azúcar, aceite de semilla de cártamo, aceite de nuez de kukui, aceite de manteca de Karité, vitamina E, cáscara de nuez en polvo, jugo de aloe vera, extracto de miel, extracto de almendra dulce, extracto de semilla de macadamia, mantequilla de semillas de cacao, fragancia de aceites esenciales.

Cómo se utiliza?
Podemos exfoliarnos durante una ducha o baño con agua tibia, cogemos un poco de producto y nos lo vamos aplicando por todo  el cuerpo mientras nos damos un masaje, por cierto tener cuidado con la cantidad que cogéis porque cunde bastante, así que os recomendamos coger de poco en poco.  Después nos aclaramos con agua tibia.
Podéis aplicar el exfoliante antes o después del gel de ducha, lo que más os guste ya que una vez aclarado no deja restos ni nos deja la piel pegajosa.

Opinión personal
En resumen nos encanta!!! exfolia muy bien y deja la piel hidratada además de dejarnos un olor a praliné durante todo el día jejeje Pero también  debemos reconocer que no ha logrado quitarle el primer puesto en nuestra lista de exfoliantes favoritos al Exfoliante Swedish Spa de Oriflame (aquí os dejamos el link directo). 
Y otra cosa muy importante para nosotras es que este producto no ha sido testado en animales, además  otro punto positivo es que no tiene parabenos y que sus ingredientes son 100% naturales. 
En contra debemos decir que no hemos notado esa sensación de calor :(.

Bueno chicas, esperamos que os haya servido de ayuda, si queréis comprarlo, aquí tenéis el link directo: http://www.iherb.com/giovanni-hot-chocolate-sugar-scrub-9-oz-260-g/12213

Que exfoliante utilizáis vosotras? cuál es vuestro preferido?
Buen martes!!! un beso a todas!!!

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover