15 marzo 2013

Dos Esmaltes imprescindibles

Hola chicas !!!! 
Buenos días!!!! estamos de viernes!!! 

Hoy os traemos una reseña sobre dos esmaltes que creemos  son bastante útiles, sobre todo para el cuidado de las uñas y para la manicura francesa. Da igual la marca, porque todas comercializan estos colores, va de acuerdo a gustos y al bolsillo de cada una. 

En este caso, nosotras os hablaremos de los dos que más usamos de KiKo.
El primero es el 101,es una base endurecedora mate 3 en 1, es de secado rápido, muy versátil porque te la puedes aplicar como tratamiento endurecedor, como base antes de aplicar el esmalte con color o como top coat para matificar cualquier esmalte con brillo. Como sabéis es muy importante usar siempre una base protectora, así que este tipo de esmaltes debería ser indispensable en nuestra colección.


El segundo  es el numero 204 "french white "que es un esmalte muy simple en sí (lo decimos por el color) pero que su pincel te permite realizar una manicura francesa bastante perfecta. Si os fijáis es muy fino y alargado  y es especial para este tipo de acabados.
Ambos son de secado rápido y además su precio es bastante atractivo pues los podéis encontrar por 3.90€  el blanco y 4.90€ la base (y quizás más baratillo cuando hacen rebajas).
Las fotos están hechas con poca luz así que esperamos que las podáis ver bien.
Bueno chicas, a seguir pasando una buena mañana, que planes tenéis para este finde?a divertirse mucho!!
Besosss
También puedes seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover