21 marzo 2013

Manicura con mariquitas

Hola chicas!!
Hoy toca una manicura divertida y desenfadada de animales: Mariquitas!!  a nosotras nos encantó apenas la vimos y decidimos ponerla en práctica, aquí os contamos paso a paso como la hemos hecho. Es una manicura un poco más elaborada pero con paciencia la podéis hacer seguro!!


Estos son los colores que hemos usado:




1er paso
Como siempre os decimos, es muy importante aplicarse una base protectora antes de dar color.


2do paso
Aplicamos una o dos capas  de color rojo, el tono de rojo depende del que tengáis a mano y/o del que os guste más. Dejamos secar.

3er paso
Con un pincel  o con un punzón , hacemos una linea gruesa con esmalte negro  en la mitad de la uña, debe quedar más o menos como  se ve en la siguinte foto:
4to paso 
Pintamos con  esmalte negro 1/3  inferior de la uña (como se ve en la foto)
5to paso
Con un pincel de punta fina o con un punzón, hacemos unos puntitos de color negro sobre la zona pintada de rojo, debemos tener cuidado de no hacer muchos puntitos.
6to paso
Pintamos un par de puntitos en el tercio inferior de la uña que anteriormente pintamos de negro, estos puntitos blancos serán los ojos de nuestra mariquita. Dejamos secar.
7mo paso
Un vez secos los puntitos blancos, pintamos un puntito negro más pequeñito dentro de cada punto blanco, así como veis en la foto.
Dejamos secar con paciencia para no estropear los detalles de nuestra manicura, aplicamos na capa protectora de top coat y ya estamos listas para lucir nueva manicura.

Este es el resultado final:



Que os ha parecido?os atrevéis a llevarlas así? o preferís las manicuras más clásicas?
Bueno chicas, a seguir pasando un buen día!!
Besoooossss
También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover