19 marzo 2013

Cuidado facial con Weleda

Hola chicas!! 
Cómo ha ido el puente? esperamos que muy bien, nosotras volvemos con muchas ganas!!
Hoy os traemos un post de productos de cuidado facial.
Muchas os estaréis preguntando que es Weleda?  es una  marca que elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente. 
Weleda es una de las pioneras en cosmética natural en Europa.
Weleda genera mucha controversia en cuanto a gustos, ya que hay gente a la que le encantan sus productos y otras a las que no les gustan nada, sobe todo por el olor que tienen que es muy característico. La verdad es que si tienes un olfato muy sensible, este producto no es para ti.
En esta ocasión os vamos a hablar de un tratamiento de cuidado facial que hemos usado hace algunos meses y queríamos daros nuestra opinión.

Cleansing Lotion  Wildrose
Esta loción ha sido elaborada para quitar el maquillaje y las impurezas, deja la piel suave y preparada para el aporte nutritivo de la  rosa salvaje.
Nosotras la hemos usado como desmaquillante y la verdad es que quita muy bien el maquillaje de la cara  (para los ojos usamos otro producto) y deja la piel muy hidratada. 
Características
Su textura es semilíquida de color blanco (como una leche hidratante).
Viene en un frasco que contiene 100 ml.  Tiene un olor bastante fuerte como a hierbas  que a nosotras personalmente no nos disgusta pero tampoco nos vuelve locas jejeje.

Cómo aplicar?
Se debe aplicar por la mañana y por la noche una pequeña cantidad sobre un disco de algodón húmedo o con las yemas de los dedos en la cara, el cuello y el pecho suavemente con movimientos circulares.
Retirar con agua tibia o con un disco de algodón húmedo. Repite la operación hasta que el disco de algodón salga limpio.


Tónico Facial Wildrose
Este tónico en su formulación contiene  poco alcohol, se utiliza después de aplicar la loción limpiadora, ayuda a mantener el ph natural de la piel y la prepara para la crema hidratante. Tiene una acción astringente. Es un líquido ligeramente amarillento que al igual que la loción limpiadora tiene un  olor muy característico.  Y en cuanto a cantidad, vienen 100 ml.
Cómo aplicar?
Se debe aplicar en pequeña cantidad en un disco de algodón y pasarlo por la cara, cuello y pecho.
Para aquellas con la piel seca, es mejor no aplicarlo más de una vez al día o una vez cada dos días.  

Ambos productos vienen en frascos de cristal muy chulos que se pueden reciclar si queréis!.
Nosotras los compramos en un Herbolario y creemos recordar que costaron alrededor de 10-12€ cada uno.  
Probablemente no repitamos ya que existen otros tratamientos de limpieza facial que nos gustan más pero como alternativa no está nada mal sobre todo para aquellas personas que solo quieren usar productos naturales al 100%. Vosotras habéis usado algo de Weleda? que os parece?

Bueno chicas, que tengáis un buen día, abrigaros mucho y no os olvideís el paraguas que parece que hoy no nos libranos en ningún lugar de España :(
Un besitooo

También puedes seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover