16 marzo 2013

Comparación entre champus antigrasa

Hola chicas:
Qué tal?? os habéis cogido el puente o preferís quedaros en casita?? en Madrid ha empezado a llover y parece que va seguir así todo el finde :(
Bueno, vamos al post de hoy que nos desviamos del tema jejeje.
Sabemos que tener el pelo limpio durante más tiempo es la lucha constante de las que tenemos el pelo con tendencia grasa y conseguir un champú que de verdad funcione como antigrasa pero a la vez no reseque ni maltrate el pelo es una lucha constante.
Hoy os hablaremos de los champús antigrasa low cost que hemos probado y que más nos gustan, os haremos una comparación según nuestro criterio.

Champú y Acondicionador de Les Petit Marseillais de Arcilla Blanca y Leche de Jazmín

Características: La arcilla blanca aporta una acción purificante y equilibrante. Además la leche de jazmín tiene propiedades hidratantes.

Opinión personal: De primeras tanto el champú como el acondicionador  tienen un olor muy agradable.  

El acondicionador hidrata el pelo más de lo que me esperaba  y no hace que el pelo pierda brillo, además deja las puntas suaves.



Champú y acondicionador de Ortiga y limón de Oriflame
Características: La ortiga limpia y estimula el cabello, mientras que el limón por sus propiedades astringentes reduce la grasa y devuelve la salud y el brillo. El champú se puede utilizar a diario. Además tiene una fragancia muy agradable.
Opinión personal:
He  notado que al usar este champú, el cabello se ensucia menos y puedo estar hasta 2 días sin lavármelo... lo cual es una hazaña!!!
El acondicionador desenreda el cabello muy bien, da brillo al cabello pero noto que las puntas se me quedan un poco secas.


También tenemos que decir que la percepción de cada una es subjetiva pero el objetivo de dejarnos el cabello limpio más tiempo sin resecarlo, ninguna de las dos marcas lo ha conseguido al 100% :(, así que seguiremos probando!!

Seguir pasando un buen puente y nos vemos a la vuelta!!

Un besoteeeee
También puedes seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

4 comentarios:

  1. Yo tengo el pelo super seco y nunca se me engrasa, pero sí que debe costar encontrar un buen champu para evitar esto!!
    Un besazo desde traselprobador.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes!! es más fácil encontrar productos que hidraten el pelo que antigrasa, es super difícil!:(
      Un beso

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover