03 abril 2013

The Porefessional de Benefit

Hola chicas buenos días!!!
Este producto que os traemos hoy ha sido todo un descubrimiento para nosotras y es el  "The Porefessional" de Benefit,una base alisadora de poros.


Lo puedes utilizar como primer para antes de la base de maquillaje a la vez que  minimiza los poros de la piel y las lineas de expresión.También se puede utilizar sin base de maquillaje para un día que quieras ir con maquillaje de cara más ligero.

El tacto es bastante agradable porque es como sedoso,viene en un botecito de 22ml y el packaging está bastante cuidado (en su interior viene instrucciones de cómo utilizarlo).


Es de color carne pero  se adapta a la piel sin dejar ningún color en ella, además tiene un olor bastante agradable.
Aquí os dejamos una foto de como queda en la piel aunque por problemas de luz no se aprecia muy bien :( lo sentimos!

Lo malo es su precio, que ronda los 30 euros y que Benefit en España sólo lo vende en tienda física El Corte Inglés o en tiendas Sephora.
También hay que tener en cuenta que está compuesto por siliconas por lo que hay que tener cuidado de no utilizarlo a diario ya que la piel no respira , es mejor dejarlo para ocasiones puntuales y desmaquillarte bien una vez que los has usado.

Conocéis algún primer similar??

Lo habéis probado???
Bueno esperamos que nos dejéis vuestros comentarios.
BESOS!!


Si os gusta nuestro blog, podéis suscribiros dando click en el siguiente enlace e ingresando con vuestra cuenta de gmail, twitter o yahoo: 


Y también podéis seguirnos en:
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en PinterestSiguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover