16 abril 2013

Colorete en crema de KiKo

Hola chicas:
Ya estamos a martes y hoy os traemos una review de un producto que estamos usando hace unos meses, es un colorete en crema de la marca Kiko, por problemas de tiempo no hemos podido haceros la review antes pero como hemos visto que en algunas tiendas KiKO todavía quedan unidades hemos decidido hacerla....más vale tarde que nunca!! jejeje
Este ha sido nuestro primer contacto con los coloretes de este tipo de KiKO, la verdad buscábamos otra cosa pero la dependienta nos lo recomendó y caímos jejeje, al principio no lo usamos mucho pero cada vez más y en general podemos decir que la experiencia es positiva.
Los había en varios tonos, éste en concreto es el 06 firebrick twist de la gama Pure pleasure, pertenece a la Edición Limitada Lavish Oriental.

 Empezando por el Packaging, en esta ocasión está muy logrado, es una cajita cuadrada de color gris plata con toques de coral, viene en una funda de piel de melocotón de color gris, al verlo nos recordó a otras marcas más caras que traen este tipo de funda. 



En cuanto al producto en si, pigmenta muy bien pero hay que tener mucho cuidado con la cantidad que cogemos porque es muy fácil pasarse, con una brocha tipo mofeta se aplica muy bien pero también podéis hacerlo con los dedos, lo que más os guste!! Vienen 6 grs. de producto y como con poco es suficiente ... cunde mucho!! Y una vez abierto caduca a los 18 meses.

Otra ventaja que tiene es su duración ( lo puedes tener intacto durante horas)y más si utilizas una buen fijador de maquillaje, además aunque sea cremoso no tiene textura grasa y no deja la cara con brillos a pesar de que  el colorete en sí tiene algunos toques de brillo.
Se puede aplicar sobre bases de maquillaje fluidas o compactas.

Todos los colores de esta gama son muy llamativos pero no os asustéis  que  quedan muy bien una vez puestos en la piel.
Si no recordamos mal, no fue caro, costó unos 10€, aunque hace unas semanas lo vimos a 6,90€.

El inconveniente que le vemos es que pertenece a una edición limitada aunque esperemos que saquen alguna con colores parecidos ;).
Otro detalle, como decíamos antes hay que ser cautas con la cantidad que luego para quitarlo cuesta mucho.

Bueno chicas, esperamos que tengáis un buen día.
Un beso a todas. 


Y recordar que también podéis seguirnos en:
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos por RSSSiguenos en PinterestSiguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover