09 abril 2013

Planchas GHD

Holas chicas que tal!!!
Como hace unos días os enseñamos unos truquillos para cuidar el cabello , hoy os hemos preparado una entrada de las planchas  que mejor tratan el cabello en nuestra opinión, hablamos de la marca "ghd".

Su característica principal es que son de cerámica, material que hace que se reparta el calor por toda la placa, contribuyendo así a no quemar y proteger el cabello.

Se calientan en unos 10 segundos, más rápido que otras, y tiene una temperatura fija que ronda si no recordamos mal entre los 180 y 200 grados.

El mango es bastante ergonómico y fácil de manejar, no pesan mucho y e la parte final de la plancha es redondeada con unas muescas lo que te permite cogerla mejor y no quemarte.

En su página web : "http://www.ghdhair.com/es/ "  puedes comprarlas on line, y te encuentras varios tamaños, ediciones limitadas que se diferencian por los accesorios, secadores de pelo y cepillos, productos para proteger el pelo...vamos que tiene gran variedad de cositas .

Lo malo que tiene es el precio pues rondan los 200€ dependiendo de cual elijas, pero su calidad hace que duren bastante y creemos que es una buena inversión sobre todo para la gente que las utiliza a menudo.

Nosotras os enseñamos en las fotos la edición limitada de Elsa Pataky que realizó en colaboración con la fundación de Ayuda Contra el Cáncer (tiene algún tiempo).




Como podéis ver viene  dos estuches, uno para llevarla de viaje por así decirlo y el otro con velcro para tenerla guardada además de con un espejito.

Bueno os esperamos que os haya gustado este post.
Vosotras tenéis alguna de esta marca? que os parece?
BESOS!!



Si os gusta nuestro blog,podéis suscribiros dando click en el siguiente enlace e ingresando con vuestracuenta de gmail, twitter o yahoo: 



También podéis seguirnos en:
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos por RSSSiguenos en PinterestSiguenos en Blogger

4 comentarios:

  1. Es preciosa! Yo tengo una en negra de esta marca desde hace 5 años y aun no se me ha estropeado, son geniales! Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Jo tengo ganas de unas de estas, pero es que son taaaan caras =(
    Soy nueva por aqui y me gusta mucho vuestro blog!
    Os sigo ok =)
    http://truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es/
    besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando podais hacerme una visitilla a mi pagina que teneis un pequeña sorpresa. Un saludo y buen dia
    http://consejosparaunavidamagica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que emociónnnn!!! Muchas gracias por incluirnos dentro de tus once premiados guapa!!
      Un besoteee

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover