17 abril 2013

Kit de cejas de Benefit - Brow Zings

Holaaa chicas!! 
Hoy os queremos hablar de otro producto de una de nuestras marcas favoritas: Benefit
En esta ocasión os queremos hacer una review del Kit de cejas perfectas que contiene todo lo necesitas para definir y dar volumen a tus cejas.


Como os contamos en un post anterior, hace unas semanas fuimos al Bar de cejas de Benefit y ahí descubrimos este Kit que nos aplicaron para conseguir un mejor acabado de la cejas y nos encantó!! desde entonces lo hemos usado bastante y nos gustaría compartir con vosotras nuestra opinión.

Como todos los productos de Benefit, el packaging es muy bonito, viene en una cajita con espejo.



Qué contiene este Kit?
  1. Cera pigmentada para modelar
  2. Polvos con color para una fijación natural.
  3. Pinza pequeña de depilar discreta
  4. Pincel biselado 
  5. Pincel plano
  6. Espejo
  7. Instrucciones de aplicación
Esta disponible en 3 tonos (ligth, medium and dark), nosotras compramos el tono Medium. En cuanto a cantidad, vienen 4,35 gr en total. La verdad es que cunde bastante porque apenas se gasta producto en cada uso.

En cuanto a las instrucciones, viene un esquema muy bien detallado de como se debe aplicar, lo único malo es que viene en ingles, aquí  os dejamos los 3 pasos de las instrucciones traducidas al  castellano para las que no les gusta el ingles ;).

Paso 1
Con la brocha angulada coges un poco de la cera suave pigmentada, con movimientos suaves y angulares damos forma y definimos las cejas.

Paso 2
Utiliza el pincel plano para aplicar los polvos con color. Estos polvos se utilizan para rellenar las zonas de las cejas poco pobladas y delimita las cejas.

Paso 3
Y si tienes algún pelillo suelto, utiliza las  pinzas pequeñas.

Qué os parece? alguna habéis usado este kit? o usáis algún kit de cuidado de cejas de alguna otra marca?
Bueno guapas, esperamos vuestros comentarios.
Un besito.



Si os gusta nuestro blog,podéis suscribiros dando click en el siguiente enlace e ingresando con vuestracuenta de gmail, twitter o yahoo: 


También podéis seguirnos en:
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos por RSSSiguenos en PinterestSiguenos en Blogger

3 comentarios:

  1. Hola!!! gracias por pasar por mi blog, os sigo!!!!

    No utilizo nada dibujar las cejas, porque tengo muchos problemas con los tonos y nunca encuentro el adecuado, soy pelirroja natural, todavía!!! y mis cejas pues al igual que mi pelo son pelirrojitas y se me hace muy difícil encontrar el tono correcto.


    Por si os interesa estoy de sorteo

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!
    Pues yo este no lo he probado, tengo el de elf que es prácticamente igual y lo cierto es que me encanta!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    He llegado a tu blog gracias a un comentario que ví en la pinturera, lo estoy viendo y me gusta mucho.
    Desde ya te sigo!
    Te invito a conocer mi blog www.joslatorresmakeup.blogspot.com me gustaría saber tu opinión!
    Un bso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover