16 septiembre 2013

Set de Brochas Core Collection de Real Techniques

Hola chicas!! hoy os traemos un post que habíamos dejado en el olvido y que por falta de tiempo nunca terminábamos de escribirlo, recordáis que hace unos meses os  contamos nuestra primera compra en iHerb (aquí el link directo) pues una de las cosas que compramos fue éste Set de brochas Core Collection de Real Techniques.

Os queremos hacer una reseña de las 4 brochas que trae éste set, hemos estado usándolo éstos meses sobretodo durante las vacaciones porque viene en formato de viaje y son ideales para llevar a cualquier lado. 
Habéis escuchado hablar de las brochas de Real Techniques? para nosotras han sido todo un descubrimiento!! 
Para las que no habéis escuchado hablar de las brochas de ésta marca, os contamos que su creadora es Samantha Chapman y nos diréis...quién es esa? pues es una de las dos hermanas  PIXIWOO, se llaman Sam y Nicole, ellas tienen un canal de youtube y un blog donde comparten técnicas y trucos de maquillaje, son muy conocidas mundialmente y seguro que algún video suyo habréis visto ;) y bueno volviendo a las brochas que nos liamos jejeje, son de pelo sintético y muy suave al tacto. En general dejan un muy buen acabado y son fáciles de usar además de tener un precio bastante atractivo.
La única pega que les ponemos es que no tienen tienda física, se tienen que comprar por Internet, en Primor venden algunas de las brochas pero en realidad hay muy pocas. 
Bueno, aquí os detallamos todo lo que trae el set:
**Detailer Brush** 
Es una brocha de precisión, especialmente diseñada para aplicar el corrector en áreas con pequeñas imperfecciones (granitos...).
También se puede utilizar para aplicar sombras en zonasde difícil acceso como el lagrimal o por ejemplo si queremos difuminar el lápiz de ojos al ras de la pestañas. La verdad que al ser tan pequeñita da poco juego pero nosotras también la estamos utilizando para aplicar los labiales y al ser un poco rígida y con el pelo sintético permite aplicar muy bien el labial y deja un acabado casi perfecto. 


**Buffing Brush**

Para nosotras ésta es la mejor del kit y es la que más hemos utilizado. Es una brocha ideal para aplicar bases de maquillaje  en polvo o minerales, también se puede usar para aplicar el colorete, la verdad es que es una brocha bastante versátil con pelo muy suave y muy tupido. Es una brocha redonda y plana.

**Contour Brush**

Esta brocha es ideal para aplicar el iluminador y contornear el rostro, deja un acabado bastante natural. Es una de nuestras favoritas de éste set. Es una brocha pequeña con pelo tupido y también muy suave, es redondeada. 

**Pointed foundation brush**
En realidad como lo dice su nombre, es una brocha para aplicar la base de maquillaje líquida pero a nosotras nos parece muy pequeña, tardas mucho en aplicar el maquillaje, así que nosotras la estamos usando para aplicar el corrector, también hay que decir que es un poco grande para el corrector pero por darle alguna utilidad, es la que menos nos gusta de las 4. 
Nos parece un poco más rígida que las otras y tiene la forma aplanada y termina en punta, recuerda a una lengua. 


**Panoramic Case**
Es una funda protectora dura que además de proteger las brochas, nos permite tenerlas organizadas, es ideal para transportarlas y además nos puede servir de soporte.

Aquí os dejamos otra vista de las brochas -- disculpar porque la buffing brush está sucia, no nos dio tiempo a lavarla :(--

Bueno chicas!! que os ha parecido? habéis escuchado hablar antes de éstas brochas? habéis usado alguna?
Esperamos vuestros comentarios.
Besossss
También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover