20 septiembre 2013

Manicura de manzanitas

Hola chicas!!!! Cómo va el día?
Hoy os enseñamos una manicura que no puede ser más sencilla  y que con tres esmaltes y un punzón está hecha.
El dibujo es una manzana y ni siquiera necesitas tener un color de base.

1 PASO:
Con el punzón dibujaros una V y luego rellenar con la propia brocha del esmalte de color rojo.

2 PASO :
Realizar dos líneas una marrón a modo de tallo fina y otra verde a modo de hoja más gruesa.
Con un top coat quedara más bonito.

Y así queda el resultado final:


Os gusta ????Esperamos qué sí y que deis a me gusta y comentéis que manicura os parece fácil a vosotras .
Chicas pasad buen día !!!!

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

9 comentarios:

  1. Me encanta cono han quedado!!!! Y super facil!!!!! Me,lo apuntó! ;). Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! prueba a hacerlo, seguro que te queda genial!!!
      un beso

      Eliminar
  2. Me encanta cono han quedado!!!! Y super facil!!!!! Me,lo apuntó! ;). Muakkkkk

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cono han quedado!!!! Y super facil!!!!! Me,lo apuntó! ;). Muakkkkk

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cono han quedado!!!! Y super facil!!!!! Me,lo apuntó! ;). Muakkkkk

    ResponderEliminar
  5. Una monada, yo soy malísima con las uñas. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! pero es muy fácil seguro que te queda muy bien, un beso

      Eliminar
  6. Que bonita te quedo
    Me gusto ver el paso a paso
    Saludo que tengas lindo fin de semana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover