06 septiembre 2013

Esmaltes Masglo

Hola chicas!!!!
Entrando en el mes de septiembre parece que da la sensación que el verano se está acabando pero no hay que desanimarnos porque seguro que nos queda algún ratito de sol más.
Por ello hoy os queríamos hablar de una marca de esmaltes en la que puedes encontrar gran variedad de colores y así poder seguir luciendo unas uñas super veraniegas.

Hablamos de la marca MASGLO
Esta marca es de origen colombiano y se está empezando a introducir en España por lo que es algo complicada de conseguir. Hay establecimientos en donde se pueden encontrar (como centros de belleza, de nails...) por ejemplo nosotras la hemos descubierto a través de MasterNails Barcelona (aquí os dejamos su web y aquí su Facebook por sí os interesa comprar o echar un vistazo)

Tiene una carta muy variada de colores y al igual que O.P.I no están numerados sino que los esmaltes tienen adjetivos...los nombres nos encantan!! Y los colores son súper bonitos.

Vienen en frascos de 13.5 ml y su precio ronda entre 8 -12 euros en función del sitio en donde lo compréis.


Secan bastante rápido y dejan una capa muy uniforme además de tener una durabilidad magnífica (duran una semana larga casi intactos y para las que vamos con prisa siempre esto es una pasada).

Además hemos probado el brillo de secado rápido que la verdad funciona muy bien.
También tienen gamas para tratamiento de uñas y cutículas muy interesante, kits de esmaltes, decoración...

En las siguientes fotos os enseñamos algunos colores que gracias a Romina de MASTERNAILS SL hemos podido probar.

 Bueno chicas esperamos que os haya gustado este post y que os animéis a probarlos pues creemos que merecen la pena. Muchas veces nos encasillamos en marcas que no tienen tanta calidad simplemente por el hecho de que son más famosas y no nos damos cuentas de otras tantas que hay incluso mejores.
Bueno esperamos que este sermón no moleste a nadie puesto que siempre lo decimos con el máximo respeto.

Buen día!!!!!! Y gracias por comentar y suscribiros al blog!!!!!!



También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover