13 febrero 2013

Mascarilla de Pelo Milk and Honey de Oriflame

Hola chicas!!!
Hoy queremos hablaros de una mascarilla de pelo que nos encanta,  muchas no conoceréis la marca Oriflame porque no se vende en perfumerías pero a nosotras nos gustan muchos de sus productos y la Mascarilla de pelo Milk and Honey está entre nuestros favoritos.


Si tenéis el pelo seco, esta es vuestra mascarilla, ya que es nutritiva, su  fórmula restaura la salud del pelo gracias a los extractos de Leche, Miel y Trigo. Además contiene en su fórmula un extra de Manteca de Karité que funciona como un reconstituyente del pelo seco. 
Tiene un aroma muy agradable y una textura cremosa.























Como usarla?
Se debe aplicar sobre el cabello después del champú, sobretodo aplicarlo en las puntas,  dejamos actuar durante 5 minutos y aclaramos.


Opinión personal
La verdad es que te deja el cabello con un aspecto más sano, con brillo, con un olor  fenomenal y sobretodo muy suave.  Eso si, tenéis que aclararos bien el pelo porque tiene como partículas (se ven en la foto de arriba) que si no las aclaráis se quedan en el pelo aunque se supone que esas partículas son pigmentos dorados que dan más brillo al pelo, a nosotras personalmente no nos gusta que queden esas partículas en el pelo pero todo es cuestión de gustos.  Otro punto a favor es que  desenreda muy bien el pelo, al pasarte el cepillo después no tienes casi ningún nudo.
Nos gusta mucho y seguro que repetiremos.

Si podéis haceros con esta mascarilla adelante! el precio está bastante bien, nosotras la compramos por 5,95 euros (estaba rebajada) pero el precio habitual son 7,95 euros.

Bueno chicas


Un besito y hasta la próxima

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

2 comentarios:

  1. Tiene buena pinta! Lo probaré! ;))))

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas! en España el catálogo numero 3 de Oriflame hasta el 27/2 esta este producto en Oferta! escribirme para más información patypacha@hotmail.com estoy en Valencia esta en 4,95€ excelente oportunidad para problarla!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover