Que tal la Nochevieja??? esperamos que muy bien y sin mucha resaca jejeje.
Sabemos que durante estas fechas cometemos mucho excesos que pueden reflejarse en la salud de nuestra piel, así que tenemos que empezar a tomar medidas, por ejemplo una mascarilla facial. Pero se te ha acabado la que sueles usar? o simplemente no tiene dinero para comprar una, pues no hay problema, aquí os recomendaremos una forma barata y sencilla de hacer una mascarilla facial casera para conseguir una piel hidratada y luminosa.
Ingredientes
- 1/2 limón
- 1 cucharada de aceite de Oliva
- 1 cucharada de miel
- 1/2 huevo
Se mezclan todos los ingredientes y una vez que la mezcla está bien ligada, nos la aplicamos en la cara, se extiende bien y se deja actuar durante 15 min.
Después se retira con abundante agua tibia.
Es importante no aplicar la mascarilla por el día, es mejor por la noche, sobretodo si vamos a exponernos a los rayos de sol porque el limón por sus propiedades astringentes y aclarantes deja la piel más susceptible y nos pueden salir manchas.
Esperamos que os pongáis esta mascarilla en casa, os encantará y dejará la piel como os decíamos antes suave, hidratada, luminosa y tersa.
Nos gustaría que nos escribierais con vuestros comentarios, a ver que os parece??
Un besito a tod@s.
También podéis seguirnos en:
Os animamos a probar esta mascarilla!
ResponderEliminarMe gusto este post, tratare esta semana de seguir tu tip de belleza y luego te dire q tal fue el resultado. Gracias
ResponderEliminara mi me va genial! ojala te guste el resultado, gracias por seguirnos!!
Eliminar