16 mayo 2014

Novedades de Deborah Milano

Hola chicas!!
Cómo vamos? esperamos que muy bien, nosotras seguimos con el blog a medio gas porque no nos cunden las horas del día, lo sentimos mucho!! esperamos poco a poco ir poniéndonos al día con todo lo que tenemos pendiente para vosotras.
Hoy os traemos más novedades,  esta vez son de una marca que nos gusta mucho: Deborah Milano, seguro que muchas de vosotras habéis escuchado hablar de sus productos y nosotras personalmente desde que la conocemos, cada vez nos gusta más.

Nos gustaría enseñaros unas cositas que traen para este verano y que nos han encantado: Sombras de Ojos y unos polvos bronceadores.



Sombras de Ojos 24 Ore Velvet
Nos traen nuevos tonos de sombras. Para las que no las conocéis, estas sombras  son muy pigmentadas, suaves y fáciles de difuminar. Para esta primavera-verano nos sorprenden con 6 tonos combinables con todos los colores de ojos, tenéis tonos claros y oscuros que os permitirán crear tanto maquillajes de día como de noche. Forman parte de una edición limitada, el packaging nos ha gustado mucho, además trae una pequeña brochita con esponja.  Cada sombra contiene 5 gr. y el precio de cada una es 8,25€.




Aquí podéis ver los otros tonos disponibles:
Además Deborah Milano tiene una promoción especial, os regala un perfilador de ojos a juego con la compra de cualquier sombre de ojos de esta edición limitada.

Maxi Terra Bronze Atracction
Es una nueva edición  de polvos de sol, viene un un envase de gran tamaño que contiene mucho producto. 
Tiene una textura suave y fina, deja un acabado mate bastante natural. Además lo tenéis disponible en 3 tonos diferentes. Son ideales para contornear el rostro. 
Ha sido dermatológicamente testado. 
Contiene 30 gr. y el precio en tienda es 12,90€


Qué os parece chicas? conocíais la marca? os gusta?
Esperamos que paséis un fin de semana genial!!
Un beso para todas!!
Marta y Vane
 photo 747ae780-33ea-4f77-a41c-defe97998801_zps96adef99.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover