25 abril 2014

Esmaltes temporada primavera verano 2014

Hola chicas!! 
Ya dentro de nada estamos en verano y como sabéis las tendencias van cambiando de acuerdo a la temporada en la que estemos aunque algunas se mantienen. 
Y obviamente todas las firmas especializadas en el cuidado de las uñas se apuntan a las novedades.
En el post de hoy queremos haceros un resumen de todas las tendencias para esta primavera- verano.

Como no, se llevarán los colores vivos y cada vez más llamativos, si te gusta el color naranja...no te cortes en usarlo esta primavera-verano, ten por seguro que no desentonaras... a nosotras nos encanta!!!


Y otro color que será imprescindible es el azul en todos sus tonos, desde el azul klein, azul marino, azul cielo, turquesa, etc... en tu colección de esmaltes no puede faltar uno de color azul. 

Esta temporada continua con mucha fuerza el nail art y cada vez se llevan dibujos más elaborados, hay que dejarse llevar por la creatividad porque en el nail art todo está permitido y para gustos están los colores, por ejemplo tenemos animales, frutas, figuras geométricas, pedrería decorativa, etc... el límite lo marca tu imaginación. Aquí os dejamos algunos ejemplos

Ya en la temporada anterior se empezaba a llevar el plata metalizado, muchas marcas empezaron a comercializarlo, pues no lo guardes!!!  porque este verano también marcará tendencia en las uñas. 

Si el año pasado usaste algún esmalte de color blanco, este año también te  servirá. 

Y nuevamente brillaremos con el glitter...eso que nunca falte! jejeje así que no te puede faltar un esmalte con brillos. 

Y algo que nos ha sorprendido es que también marcará tendencia el color negro, así que olvida que el negro es solo para el invierno, en verano también sienta genial!!

Por supuesto que no nos olvidamos de las más conservadoras, así que también se llevarán los colores pasteles así que como veis hay para todos los gustos. 

Además también marcarán tendencia las manicuras en tono nude, un indispensable en cualquier época del año.

Así que como veis, hay un poco de todo, lo importante es dejarse llevar. 
Vosotras os atrevéis con  las nuevas tendencias o sois más de los colores de toda la vida?
Esperamos vuestros comentarios!!
Besos y hasta la próxima!!


También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover