04 abril 2014

Caja de marzo de "Muestras Premium"

Hola amores!!
Cómo vamos? hoy como todos los meses, os contamos que nos han enviado desde "Muestras Premium", la cajita de marzo "Bienvenida Miss Spring",  como siempre trae muchas cosas perfectas para nosotras ... como nos conocen!! jejeje

Aqua Lash Mascara de Pestañas WaterProof de Ego Profesional
Es un producto de tamaño real, proporciona a las pestañas volumen y al mismo tiempo las mantiene curvadas. Nos ha gustado mucho el efecto que deja en las pestañas. 
Esta libre de Parabenos y TEA (trietanolaminas) . 
Además ha sido testada Oftamologicamente y Dermatologicamente
Una pestañas con más volumen sumadas  a la duración que tiene al ser waterproof la convierten en una mascara ideal para el verano que ya está a la vuelta de la esquina, así que estamos encantadas con ella. 


Bebida de Avena Pielvital de Vivesoy
Es una bebida 100% natural que nos propone Vivesoy para el cuidado de la piel gracias a su aporte de Biotina. Como muchas sabréis, la avena es muy buena para la piel así que mejor que tomarla en forma de bebida sana y natural. Además tiene un bajo valor calórico, solo 40 kcal por 100 ml.  Además contiene calcio y vitamina D. 
Es un producto de tamaño real ( 1 litro).
Nosotras la estamos usando para hacer batidos...queda genial con fresas y plátanos por ejemplo...mmm

Leche de Almendras Vidactiva de Vivesoy
La almendra es un fruto seco exquisito que forma parte de la dieta mediterranea. Vivesoy nos sorprende con esta leche de almendras que nos ayudará a disminuir el cansancio y la fatiga gracias a su aporte de Hierro. Además es una fuente de calcio y Vitamina D. 
También es bajo en calorías, por cada 100 ml aporta 27 kcal.
Es otro producto de tamaño real.  

Pechuga de pollo en Escabeche de Casa Matachín 

Es un producto saludable y al mismo tiempo nutritivo, no tiene aditivos y es bajo en grasas saturadas, lo que lo convierte en ideal si estáis haciendo alguna dieta o simplemente si quieres cuidarte. Cada lata tiene 75 kcal. Lo podéis usar en ensaladas, pasta y arroz. 
Este es otro producto de tamaño original, 2 latas de 90 grs cada una. 

Garbanzos con Espinacas de Litoral

Es una receta elaborada con ingredientes 100% naturales y con aceite de oliva.
Para las que no lo sabéis,  esta es una receta  típica de la gastronomía española. Los garbanzos y espinacas son ingredientes básicos de la dieta mediterránea.
Este plato tiene un bajo poder calórico ya que proporciona alrededor de 250 kcal por ración. 
Es un producto de tamaño original (425 grs)

Shandy Naranja de Cruzcampo

Esta bebida nos ha encantado, no la habíamos probado antes pero ha sido todo un acierto, si os gusta la Shandy Limón, esta versión os encantará. Tiene 0,9% de alcohol. 
Nos han enviado 2 latas de tamaño original de 33 cl. 

Corazón mega-burbujas de Muestras Premium

Nos lo han enviado de regalo, es un corazón efervescente  que tiene un aroma intenso, lo podeís encontrar de  lavanda, rosa, miel y camomila, glitter musk, fiesta París, menta fresca o chocolate/coco.
Creemos que a nosotras nos ha tocado el de glitter musk mmm....pero no estamos seguras jejeje


Lo  que más nos ha gustado ha sido la mascara de pestañas de Ego Professional, esta marca nos sorprendió desde el primer producto que probamos y hasta el momento ha cumplido nuestras expectativas, todos lo que hemos probado nos ha dado muy buenos resultados, así que os la recomendamos. 
Como habéis visto, todos los productos son de tamaño original y en cuanto al precio, supera con creces la cuota mensual de la cajita... así que para nosotras merece la pena  ;)
Qué os ha parecido es ta cajita? os ha gustado algo? 
Si queréis suscribiros y recibir una cajita mensual en casa por 15,91€/mes , podéis hacerlo a través de la página de Muestras Premium (aquí os dejamos el link directo), recordad que si os suscribís, podréis daros de baja en cualquier momento. 
Por si queréis ver más de estas cajitas, aquí os dejamos los links directos a las últimas que hemos recibido:

Además os dejamos un vídeo resumen que esperamos os guste!!!
Bueno guapas, a pasar buen día!!! besosssss

También puedes seguirnos en:
Siguenos en FacebookSíguenos en Twitter  Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover