14 enero 2014

Cuidado de labios

Hola chicas!!
Cómo vamos? nosotras bastante liadillas y la verdad que con poco tiempo para el blog pero no queremos perder la costumbre de escribir para vosotras porque nos encanta leer vuestros comentarios!!
Hoy hemos querido recopilar una serie de consejos para un buen cuidado de los labios, es cierto que muchas veces los tenemos abandonados y es en invierno cuando nos surgen más problemas con ellos.

Nosotras ponemos en práctica todos estos consejos y por el momento nos va bien.

- Si tenéis los labios resecos y con grietas como consecuencia del frío, podéis aplicaros a diario una mezcla de yogurt natural y miel, tendréis unos labios suaves en pocos días. 

- Usar un bálsamo labial todos los días, podéis aplicarlo antes de acostaros, tenéis muchas marcas en el mercado, a nosotras nos gusta mucho la Crema Universal de Oriflame, ya os hemos hablado antes de sus propiedades maravillosas (aquí link directo).

- Tomar abundante agua, es importante estar bien hidratado. 

- Exfoliar los labios por lo menos una vez a la semana para eliminar las células muertas y los pellejitos tan molestos y poco estéticos. Podéis utilizar desde exfoliantes caseros, por ejemplo a nosotras nos funciona bien mezclar azúcar con vaselina, hasta exfoliantes faciales o exfoliantes pensados específicamente para los labios, depende de vuestra preferencia y de vuestro bolsillo.

- Otra cosa muy importante es evitar lamerse los labios, éste es un error que cometemos muy habitualmente pero que debemos evitar por completo ya que las enzimas de la saliva irritan los labios y en exceso pueden producir resequedad y después grietas.

- Además debéis intentar tener los labios siempre pintados, ya sea con labial de color o con brillo de labios porque la mayoría de los labiales contienen vitaminas y ácidos grasos esenciales que evitan la sequedad de los labios y los protegen contra las grietas y las inclemencias del frío.

Que os han parecido estos consejos? habitualmente os preocupáis por el cuidado de vuestros labios?
Esperamos vuestros comentarios.
No olvidéis que seguimos de sorteo hasta el 20 de enero del 2014, podéis apuntaros aquí.
Que tengáis un muy buen día !!!!
Besoossss!!


También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover