02 octubre 2013

Vuelta al cole con Muestras Premium

Hola chicas!!!
Hoy queremos compartir con vosotras lo que trae la cajita de Muestras Premium de septiembre,  seguro que la mayoría ya conocéis éstas cajitas pero por si no lo sabéis, son cajitas de entrega mensual a domicilio en las que podéis recibir al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes, todo por 15,91€ al mes.
En ésta oportunidad nos han enviado productos de alimentación, de cuidado personal y por supuesto también de maquillaje que es lo que más nos ha gustado! ;)


Aquí os contamos todo lo que trae con detalle:
Perfilador de labios extralargo de color rojo de EGO PROFESSIONAL 
Es un lápiz de madera, de textura suave, se aplica muy fácilmente, permite hacer un trazo seguro que se deja difuminar sin emborronarse. Nos ha tocado un color rojo intenso precioso. Este es un producto de tamaño original.
Por cierto, Ego Professional es una marca de cosmética dirigida a profesionales, se puede encontrar en Salones de belleza y Peluquería, aquí os dejamos su página web.

Eyeliner Golden Sand y Green Camouflaje de EGO PROFESSIONAL 
Son dos delineadores de ojos con aplicador de tamaño original, son de textura suave y cremosa, se deslizan con mucha suavidad, el aplicador es perfecto para conseguir un maquillaje con efecto ahumado. Aquí os dejamos unos swatches para que veáis el color de cada uno. 

 Green Camouflaje


Golden Sand


 Pasta dentífrica Max One de COLGATE
Esta es la nueva pasta de dientes de Colgate que elimina las manchas y previene la aparición de sarro, se supone que ayuda a conseguir un tono de color de dientes más blanco en una semana...lo probaremos!! Vienen 3 unidades de tamaño de viaje (19 ml).

Sobres de Capuccino NESCAFÉ
Es una caja con 10 sobres de capuccino instantáneo, se prepara con agua caliente y en un momento lo tenéis listo, el resultado es un café cremoso que está buenísimo!!! Es un producto de tamaño real. Además en la página web de Muestras premium nos hemos descargado un cupón descuento para la próxima compra.

Postre Panna Cotta con salsa de fresa y Tiramisú con salsa sabor amaretto de LA LECHERA
Estos son dos postres italianos que tienen que estar riquísimos, todavía no los hemos probado así que ya os contaremos!! Incluyen la base y la salsa por separado.
No necesitan horno, rinden para 4 raciones y sólo es necesario añadirles unos cuantos ingredientes básicos y se preparan en 15 minutos... que ganas de probarlos!!!! 



Refresco Laimon Fresh
Esta refresco ya lo habíamos probado antes y nos encantó! No tiene conservantes ni aditivos, sus ingredientes son 100% naturales. Tiene un sabor a limón, limas y menta. Seguro que si lo probáis, su sabor os recordará al mojito...que rico!!
Lo podéis tomar solo o se puede utilizar en cócteles.
Nos han enviado 2 botellas de 500 ml, son de tamaño original. 

Bueno chicas, que os ha parecido?? a nosotras nos ha gustado mucho, trae cosas super útiles y fáciles de usar, además debemos decir que sólo las cosas de maquillaje superan el precio de la cajita...así que genial!!
Os recomendamos que os paséis por la página web de Muestras Premium para que le echéis un vistazo. 
Un beso a todas las que nos leéis. 

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover