16 octubre 2013

BBcream Baviphat

Hola guapas!!
Hoy os hemos preparado una review de una Bb cream que desde que la probamos (una muestra enviada desde Maquillalia) nos ha gustado cada vez más.

Descripción
Esta es una Bbcream que nos puede servir como base de maquillaje, crema hidratante y además tiene un Factor de protección solar 30. La podéis encontrar en 2 versiones: para piel grasa y para piel seca.
En ésta oportunidad os vamos a hablar de la versión para pieles grasas que contiene ingredientes purificantes especialmente adecuados para las pieles grasas y mixtas. Ayuda a controlar los brillos gracias al efecto mate que tiene.
Este producto está hecho en Korea, trae 45 ml, nosotras la compramos en Maquillalia por 12,95€.

Ingredientes
Sus principales ingredientes son:
- Esqualeno que proporciona una fresca hidratación y además nutre la piel 
- Extracto de Hamamelis para el control seborreico y además también hidrata y nutre la piel. 
Aquí os dejamos una foto con el detalle completo de los ingredientes:
Cómo aplicarlo?
Lo podéis aplicar con los dedos, con una esponja tipo beauty blender o con una brocha sintética para base de maquillaje, eso depende de como os apañéis mejor. 
Debéis aplicar una pequeña cantidad del producto en la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla, después extendéis hasta unificar completamente con el tono de la piel.

Opinión personal
El packaging es una de las cosas que más nos ha gustado, y además el formato que tiene es muy práctico para coger la cantidad adecuada y no pasarse. 

El cierre es muy seguro para evitar accidentes.
Tiene una cobertura media, se aplica y se extiende muy fácilmente dejando un acabado mate bastante uniforme y natural, tanto que parece que no llevas nada y dependiendo del momento nosotras la fijamos con unos polvos minerales o simplemente nos echamos un poco de colorete o polvos de sol y ya está!
Tiene un olor bastante agradable y al mismo tiempo muy suave que casi ni se nota. 
En cuanto a la duración, no está nada mal, obviamente si os aplicáis unos polvos después, la duración será mayor. 
El inconveniente que le vemos es que sólo se puede comprar por internet y no en todas las web de maquillaje, en tiendas físicas no la hemos visto todavía (si alguien sabe de alguna, compartirlo por favor!)
Como podéis ver nuestra opinión es bastante positiva, está en nuestra lista de bbcreams favoritas y repetiremos seguro!


Que os ha parecido? la habéis probado? y ya os habéis apuntado al sorteo?? no os olvidéis que tenéis hasta el 31 de octubre para apuntaros!!! podéis hacerlo aquí.
Besooossss

También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover