03 febrero 2014

Productos acabados de enero

Hola chicas!!
Cómo ha ido el fin de semana? esperamos que muy bien y hoy como todos los meses os traemos nuestra sección de productos acabados, este mes se nos ha pasado volando!!!
En esta oportunidad os hablaremos tanto de productos de cuidado facial como cuidado corporal.


1. Leche Corporal con Aceite de Oliva de Nivea
Esta leche corporal es muy hidratante, viene muy bien para pieles secas, hidrata a profundidad gracias al Aceite de Oliva que contiene, la única pega que le ponemos es que tarda un poco en absorberse pero en cuanto hidratación, le damos un 10. Trae 400 ml, el precio aproximadamente es de 4€, puede variar de una tienda a otra. 

2. Champú y Acondicionador  de Arcilla blanca y leche de Jazmin de Le Petit Marseillais
De estos productos ya os hablamos anteriormente, decidimos usarlos con la intención de encontrar un champú antigrasa que permitiera mantener el pelo limpio más tiempo, pero por el momento hemos fracasado jejeje 
Este champú y acondicionador huelen muy bien y limpian el cabello sin resecarlo, es más el acondicionador hidrata bastante (aquí os dejamos nuestra opinión más detallada en un post anterior). No creemos que volveremos a comprarlo porque  queremos probar con otras marcas. 

3. Gel de ducha de trigo y coco de Oriflame
Este gel de ducha nos ha encantado, huele fenomenal, el aroma perdura en la piel aún después de la ducha y deja la piel bastante hidratada. Contiene 400 ml, si no recordamos mal lo cogimos en una oferta y salió muy bien de precio pero ya sabéis lo que pasa con Oriflame, tiene cosas que nos gustan pero es más complicado hacerse con sus productos porque necesitas a una distribuidora cerca. 

4. Be Delicious Eau de Parfum de DKNY
Este perfume es uno de nuestros favoritos, es la famosa manzanita de DKNY, el olor es fantástico, muy fresquito y con un toque afrutado. Lo podéis encontrar en varios formatos, la única desventaja que le encontramos es el precio pero nos encanta y seguro que repetiremos si tenemos oportunidad de comprarlo rebajado.

Sunproof BB  cream de KiKo
Esta bb cream es una de nuestras favoritas, hace unos meses os hicimos una review completa (aquí enlace directo). Viene en un formato de 30 ml y la verdad que ha cundido mucho, la utilizamos sobretodo en verano pero ahora en invierno la utilizábamos mezclándola con otras.
Nuestra valoración es bastante positiva, lo malo que pertenecía a la edición limitada "Fierce Spirit", esperemos que el próximo verano nos sorprendan con alguna bbcream parecida.

Agua Micelar de Deliplus
Este es el más barato de todos que hemos probado, hace unos meses os hicimos un post comparando varias aguas micelares (aquí link directo). Trae 240 ml y el precio es 4€. Nos ha gustado mucho su excelente relación calidad-precio así lo más seguro es que repitamos.

Habéis probado alguno de estos productos?que os han parecido? coincidimos en opinión??
Nos vemos en el siguiente post!!!
Muchos besosss. 
También puedes seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover