22 noviembre 2013

Nueva Edición Limitada de Catrice "Feathers & Pearls"

Hola chicas!!!Ya estamos a viernes!!! que ganas de que llegara el fin de semana!!
Hoy os queríamos contar lo que trae la nueva Edición limitada de Catrice, se supone que deberia estar  a la venta desde mediados de Noviembre hasta  Diciembre de 2013 pero nosotras todavía no la hemos visto en tiendas.
Cómo os contamos en un post anterior, ésta marca low cost tiene cosas que están muy bien y que merece la pena hacerse con ellas teniendo en cuenta el precio tan asequible que tiene. 

Esta nueva colección está inspirada en los años 20's, la gloriosa década de oro vuelve con con fiestas, revistas musicales, con el estilo de  grandes iconos de Hollywood.
Podréis encontrar productos que os ayudaran a brillar en la noche, desde una paleta de sombras de ojos, esmaltes de uñas, labiales y más!!
A ver que os parece??

Eye Palette
Es una paleta con 5 sombras de ojos de textura suave  y que contienen pigmentos con glitter. Trae un brocha para aplicar las sombras. 




Clear Brow Fixing Pen
Es una lápiz retráctil que tiene una mina transparente, se puede utilizar para fijar  hasta el más pequeño pelo de las cejas sin que queden pegada. Se debe aplicar con ligeros toques para dar a  las cejas la forma adecuada.




Lashes for Gold
Son pestañas postizas de color negro con ligeros toques dorados, la extravagancia en su máxima expresión! Nos gustaría ver como quedan!! La aplicación es igual que cualquier otro tipo de pestañas postizas.


Lash & Eye Sparkling Gel
Es un gel con partículas brillantes que se puede aplicar en las pestañas y en los bordes internos de los ojos para garantizar un maquillaje con un acabado brillante.

Skin Pearls
Son perlas autoadhesivas que se pueden pegar en la piel como más nos gusten y así crear looks diferentes. Por ejemplo se pueden pegar en linea imitando a una pulsera o las podemos pegar sueltas cortando cada una por separado. 


Labiales
Son 3 tonos diferentes con colores muy atrevidos (uno de color rosa y dos tonos diferentes de rojo). Tienen una acabado semi-mate con una textura cremosa. No sabemos que durabilidad tienen pero los colores son preciosos.
Esmaltes de Uñas
Son 5 colores diferentes con buena cobertura y de larga duración. Suponemos que serán de la misma calidad que el resto de esmaltes de la marca. 

Nail Sequins (Lentejuelas para uñas)
Si os gusta el Nail Art y /o queréis dar un toque especial a vuestra manicura...éste producto es ideal para vosotras! Se aplican muy fácilmente sobre una capa de esmalte (húmeda todavía, no debéis esperar a que seque porque si no no se pega la lentejuela) y se puede retirar con quitaesmalte como cualquier otra laca de uñas. Las podéis encontrar en 2 colores diferentes:

Aquí os dejamos el video-presentación de la colección, esperamos que pronto salga a la venta porque los labiales nos han encantado!!

Y aquí tenéis un vídeo tutorial de Nail art inspirado en esta colección 
A vosotras que os ha parecido? picareis con algo???
Muchas gracias por suscribiros al blog y por estar ahí cada día.
Muchos besosssss
También podéis seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover