30 diciembre 2012

Experiencia con las brochas de Vanity Tools


Hola a tod@s!!
Hoy queremos hablaros de un producto que ha sido toda una sorpresa, ya que son brochas con una excelente relación calidad - precio. Nuestra experiencia en general es bastante positiva.
Empezaremos  por hablar de la primera impresión al abrir el paquete,  debemos decir que fue muy buena, tienen una bonita presentación  y a simple vista parece un producto que merece la pena.  



Nosotras compramos el Vanity Compact Set, que es una manta que viene con 7 brochas diferentes, hablaremos un poco de cada una y os contaremos nuestra opinión personal de cada una. 


**Pincel lápiz** 

Este pincel es de pelo natural y es muy útil para aplicaciones precisas de sombras y también para difuminar  el lápiz delineador por la línea de las pestañas.



** Pincel difuminador **

También es de pelo natural, es ideal para aplicar y difuminar sombras en la cuenca del ojo gracias a su forma circular y corte redondeado.




** Pincel de sombras **

Es de pelo natural, se utiliza para aplicar sombras o pigmentos sueltos en el párpado. 



** Pincel corrector **

Es de pelo sintético, lo utilizamos para aplicar corrector en la zona de las ojeras, prebase de ojos  o cualquier producto líquido o cremoso. Nos gusta mucho porque  es muy cómodo.


 






** Brocha angulada para colorete **

Esta hecha de pelo natural, las cerdas son muy suaves. Viene muy bien para aplicar productos en polvo como colorete, iluminador o polvos de sol.


** Brocha dúo fibra tipo “mofeta” **

Es una brocha hecha de pelo natural y sintético. Se puede utilizar para aplicar productos líquidos, cremosos o en polvo. Podriamos decir que ésta es la que menos nos gusta porque tiene muy poco pelo y además nos parece que no es muy útil para aplicar base de maquillaje pero sin embargo aplica muy bien el colorete.


** Brocha para polvos **
Es de pelo natural, tiene una textura muy suave, nos permite aplicar productos en polvo sobre el rostro (frente, barbilla, nariz) y el cuerpo.



En general, todas las brochas tienen un tamaño ideal, ni muy grandes ni muy pequeñas, se manipulan muy bien. Además en cuanto al lavado, perdieron un poco de pelo en el primero pero después ya no. 



Nosotras las compramos por Internet,  en la página de http://www.outletmaquillaje.com/  por el módico precio de 29,90€  :)  por cierto ésta página funciona muy bien y en general tiene muy buenos precios, además el pedido llegó en el tiempo previsto.

Esperamos que esta breve reseña os sea útil y  si os animáis por estas brochas, seguro que no os sentiréis decepcionad@s.


Un besazo a tod@s


Marta y Vane


También puedes seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

2 comentarios:

  1. Hola guapas!! La verdad es que a mi me gusta mucho esta manta y tengo ganitas de hacerme con ella pero... tiempo al tiempo que ya tengo muchas brochas jeje. Os sigo que me ha gustado vuestro blog!! Aqui os dejo el mio por si quereis pasaros vale?? Un besito!!
    http://pintatelaspestanas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. algunas brochas te llegaron un poco descuidadas no? los pelos de la brocha de duo fibra y la biselada.... nose igual luego al utilizarlas vuelven a cojer su forma

    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, si quieres recibir respuesta a tu comentario por mail, dale click a "Suscripción por correo electrónico"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover