Seguro que más de una ha cogido algún kilillo durante éste verano, muchas veces es imposible evitar los excesos y todas somos conscientes de ello.
Y como no a todas se nos dan bien las dietas estrictas, hemos pensado en haceros un post con algunos consejitos que pueden ayudaros, obviamente controlando lo que comemos y sobretodo tratando de comer sano.
1) Bebe mucha agua
Parece contradictorio pero el agua es el mejor diurético.
2) Consume bebidas que adelgazan y depuran
- Té rojo: Tiene propiedades depurativas. Además acelera el metabolismo del hígado, de ésta forma reduce la grasa corporal y el colesterol malo. También facilita la digestión de las comidas.
- Té verde:Es un excelente diurético.
- Yerba mate: Otro diurético muy bueno que además funciona como laxante, cada vez es más fácil conseguirlo en España.
3) Si eres de las que no puedes evitar picar entre horas, prueba con tomar tentempiés ligeros como:
- Verduras a todas horas: Zanahorias, pepinos, apio o lo que más te guste. Como sabemos, las verduras tienen muy pocas calorías, intenta tener siempre a mano algunas verduras picadas, úsalas como tentempié, te saciarás y casi sin consumir calorías.
- Frutas: Te recomendamos aquellas más dulces y jugosas, te ayudarán a controlar la avidez por comer cosas dulces. Por ejemplo son buenas opciones: el higo, la manzana, el pomelo, el melocotón, la naranja.
- Productos dietéticos: En éste grupo incluimos a las barritas de cereales, las tortitas de maíz que por cierto están buenísimas!!! tortitas de arroz y también podéis comer galletas con fibra y biscotes integrales.
Por ejemplo, a nosotras nos encantan:
* Una tortita de maíz con una loncha de pavo magro y un poco de queso fresco desnatado, éste tentempié es hipocalorico y además riquísimo.
* Una tortita de maíz con queso fresco desnatado y una cucharadita de miel.
* Cebollitas en vinagre
* Una tosta integral con salmón ahumado.
4) No olvidéis hacer varias comidas al día porque si permanecéis durante muchas horas sin comer, tener por seguro que en la siguiente comida arrasareis con la nevera y os comeréis todo lo que tengáis cerca jajaja.
Y vosotras cómo os cuidáis? seguís alguna dieta depurativa? nos gustaría leer vuestros comentarios!!
Besossss y hasta la próxima!!!
También podéis seguirnos en:
Muy buenos consejos, intento aplicarlos todos aunque este verano no he cometido ningún exceso en alimentación porque estoy llevando una dieta muy estricta. Gracias por compartirlos. Feliz sábado.
ResponderEliminarQue bueno que te estés cuidando! un beso
EliminarSi yo tamiben estoy en operacion comer menos hehehhe!
ResponderEliminarMuy buen post! Besitos
Gracias!! un beso
Eliminarmuy buenos consejos!! yo soy de las que suele atracar la nevera... pero a todas horas!! jajaja
ResponderEliminarun beso
Bah, si te digo la verdad esos consejos los sigo tooooodo el año. Me esperaba algo ahí super depurativo, una dieta dtox o algo así jaja. Yo es que soy muuu sana ;)
ResponderEliminarUn besazo! Geniales consejos.
Gracias por los consejos
ResponderEliminarUn besito
Thinking About Clothes
que buenos consejos!!!!!!! Hay que tenerlos super en cuenta
ResponderEliminarun beso!!
http://www.classyandfabulous.com.ar