Hoy queremos compartir con vosotras algunos truquillos que hemos ido aprendiendo y que nosotras solemos poner en práctica para poder sacar el mayor partido a la ropa.
Todos tenemos algún jersey viejo que se ha llenado de bolitas y dejamos de ponérnoslo porque quedan muy mal, pues existe una forma muy fácil de quitar esas fastidiosas bolitas:
- Debemos utilizar una maquinilla de afeitar (mejor si es de las desechables) y pasarla encima del jersey, las bolitas desaparecerán.
- Otra forma de quitarlas es usando una cinta de embalar, debemos poner la cinta sobre la zona que queremos tratar y luego retirarla, repetimos esta técnica varias veces hasta conseguir que desparezcan completamente.
Siempre tenemos prendas que con el tiempo se han amarilleado y creemos que no tiene solución, pues si que podemos recuperar su blancura, mezclamos a partes iguales agua y agua oxigenada y ponemos la prenda a remojo en esta mezcla durante un par de horas, después las lavamos de forma habitual y ya está!!.
Siempre pasa que queremos ponernos alguna prenda y resulta que todavía está húmeda, si no tienes secadora de ropa, este truco te puede servir, metemos la prenda en una bolsa de plástico, le hacemos unos cuantos agujeros y aplicamos el secador de pelo por el extremo que está abierto (obviamente no cerramos la bolsa). La ropa se secará en pocos minutos.
Bueno chicas! esperamos que estéis pasando una buena semana.....ya queda menos para el finde!!!
Un beso
También podéis seguirnos en:
Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
ResponderEliminarTe invito a dar una vuelta por mi rinconcito
Un Saludo
dezazu.blogspot.com.es
Gracias por tus consejos, tomo nota! Besos :)
ResponderEliminarMuy bueno consejos lo de el jersey con bolitas la verdad que me ha pasado ylo eh solucionado de esa manera y lo de las prendas amarillentas con el tiempo no lo sabia asi que gracias por los consejitos
ResponderEliminarSaludos desde www.aindriuu.blogspot.com
Buenos consejos =)
ResponderEliminarbesiitos!