29 marzo 2013

GlossyBox Hombre de Primavera

Hola a tod@s!!
Cómo va la semana? nosotras trabajando y aprovechando el tiempo libre aunque con éste tiempo tan malo se complica la cosa :(.
Hoy queremos hablaros de la cajita GlossyBox Man de Primavera que además coincide con la edición Aniversario de la marca, como ya os habíamos dicho en un post anterior, esta cajita viene con una frecuencia trimestral. 
Queremos enseñaros que trae ésta vez por si estáis pensando en regalarle algo a vuestros chicos,  éstas cajitas son una muy buena opción.
En esta oportunidad trae productos en tamaño original y también muestras. El packaging es muy chulo, la cajita como todas se puede reutilizar para guardar cositas.
Nuestros chicos todavía no han probado nada, así que no podemos daros alguan opinión pero apenas prueben las cosas os contaremos cómo funcionan  por si a alguna le interesa saber.

Bueno, vamos al lío. Esta es la cajita :



Esto es lo que trae:


Aquí lo tenéis más detallado:
1. Gel exfoliante Clean & Clear: Se puede usar a diario, es un exfoliante anti-putntos negros. Viene en formato original (150ml).
 2.Crema Hidratante y Antioxidante ESDOR for Men: Viene en formato original (50 ml) 
3. Parches antifatiga para los ojos Hayasei: Es un tratamiento de choque con efecto flash, se supone que elimina la fatiga  de los ojos en minutos. Vienen 2 parches en bolsitas individuales. 
4. Mousse hidratante anti-irritaciones Lierac Homme: Es una espuma de afeitado cremosa, viene en tamaño original (150 ml)
5. Muestras de la nueva fragancia de Versace EROS
Bueno chic@s que tengáis un muy buen fin de semana, nosotras volvemos el lunes que nos tomamos 2 días libres al fin!!!!!:)
Un beso a tod@s
También podéis seguirnos en:
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos por RSSSiguenos en PinterestSiguenos en Blogger

28 marzo 2013

Uñas con pegatina

Hola chicas, que tal!!!

Esta vez en  hemos decido probar en nuestras uñas una nueva forma de manicura y es  decorándolas con pegatinas pero nuestra experiencia no ha sido muy buena jajaja no sabemos si por la calidad  o porque nos hemos complicado un poco.


Estas las hemos comprado en PRIMARK y su precio (1.50€) creemos que es indicativo de su calidad.

Tenéis que tener cuidado porque hay que recortarlas en función de la medida de cada uña, y ahí es donde viene el problema: que como no te la recortes bien una vez que está pegada, es un poco complicado de recortar.
Además las tienes que manipular con cuidado porque sino se rompen y para retirarlas salen bastante mal (nosotras tuvimos que ayudarnos con un palito de naranjo)
Os dejamos unas fotos de como las hemos hecho nosotras.
1 PASO:
Recortar la pegatina en función de tu tipo de uña.

27 marzo 2013

Glory Makeup

Hola chicas buenos días!!!.
Como llevamos algún tiempo sin poner maquillaje de ojos, hoy os queríamos enseñar uno en tonos verdes y azules haber que os parece.
Hemos utilizado la paleta de sombras de SLEEK "Glory" para todo el look.


26 marzo 2013

Cuidados básicos del cabello

Muy buenas chicas!!!! que tal va todo?????.
Hoy os traemos un post cortito para comentaros varios consejos que deberíamos de realizar si queremos tener un pelo sano y bonito.

A nadie le gusta tener el cabello en mal estado, pero no basta con lavar y secar la melena si queremos que luzca sano. 

Por ello hemos reunido unos consejos que creemos que son fundamentales para cuidarlo:

25 marzo 2013

Blush Tea Rose de Chanel

Hola chicas!!
Hoy os queremos mostrar un colorete que nos encanta de Chanel, el color es Tea Rose.
Esta marca tiene productos super bonitos pero caros, tenemos que reconocerlo!! pero nunca está mal  tener alguna cosita de fondo de armario ;)

Hi Girls!!
Today we want to show you this blush of Chanel that we love, the color is Tea Rose.
This brand has beautiful products but we have to admit that the main problem is the price :(


23 marzo 2013

Qué nos trae la JolieBox de Marzo??

Hola chicas!!!!
Cómo lleváis el fin de semana? suponemos que algunas ya estáis de semana  santa ;), nosotras seguimos por aquí dando caña jejeje.
Hoy os queríamos traer un post cortito con las cositas que nos han llegado en la JolieBox de este mes.
Como siempre la presentación es chulisima, le damos un 10 a las cajitas de JolieBox y el contenido de este mes no está nada mal, trae un poquito de todo,  hay 3 productos de talla original y 3 productos de tamaño muestra.

22 marzo 2013

The Balm

Hola chicas!!
Que tal? como ha ido la semana?? 
Hoy os queremos hablar de una marca que es relativamente nueva para nosotras: The Balm,  hemos empezado hace poco a usar productos de esta marca y la verdad es que estamos muy contentas.
The Balm es una marca estadounidense fundada por Marissa Shipman, que no estaba contenta con los productos de maquillaje que habían en el mercado y un día decidió fabricar sus propios productos, compró 11 libros en Amazon de cómo hacer maquillaje  y comenzó a  hacer mezclas en su propia cocina, así empezó la historia de The Balm.
En concreto vamos a hablaros de 2 cositas:

21 marzo 2013

Manicura con mariquitas

Hola chicas!!
Hoy toca una manicura divertida y desenfadada de animales: Mariquitas!!  a nosotras nos encantó apenas la vimos y decidimos ponerla en práctica, aquí os contamos paso a paso como la hemos hecho. Es una manicura un poco más elaborada pero con paciencia la podéis hacer seguro!!


Estos son los colores que hemos usado:


19 marzo 2013

Cuidado facial con Weleda

Hola chicas!! 
Cómo ha ido el puente? esperamos que muy bien, nosotras volvemos con muchas ganas!!
Hoy os traemos un post de productos de cuidado facial.
Muchas os estaréis preguntando que es Weleda?  es una  marca que elabora cosméticos y medicamentos 100% naturales de forma ética y responsable con el medio ambiente. 
Weleda es una de las pioneras en cosmética natural en Europa.
Weleda genera mucha controversia en cuanto a gustos, ya que hay gente a la que le encantan sus productos y otras a las que no les gustan nada, sobe todo por el olor que tienen que es muy característico. La verdad es que si tienes un olfato muy sensible, este producto no es para ti.
En esta ocasión os vamos a hablar de un tratamiento de cuidado facial que hemos usado hace algunos meses y queríamos daros nuestra opinión.

Cleansing Lotion  Wildrose
Esta loción ha sido elaborada para quitar el maquillaje y las impurezas, deja la piel suave y preparada para el aporte nutritivo de la  rosa salvaje.
Nosotras la hemos usado como desmaquillante y la verdad es que quita muy bien el maquillaje de la cara  (para los ojos usamos otro producto) y deja la piel muy hidratada. 
Características
Su textura es semilíquida de color blanco (como una leche hidratante).
Viene en un frasco que contiene 100 ml.  Tiene un olor bastante fuerte como a hierbas  que a nosotras personalmente no nos disgusta pero tampoco nos vuelve locas jejeje.

Cómo aplicar?
Se debe aplicar por la mañana y por la noche una pequeña cantidad sobre un disco de algodón húmedo o con las yemas de los dedos en la cara, el cuello y el pecho suavemente con movimientos circulares.
Retirar con agua tibia o con un disco de algodón húmedo. Repite la operación hasta que el disco de algodón salga limpio.


Tónico Facial Wildrose
Este tónico en su formulación contiene  poco alcohol, se utiliza después de aplicar la loción limpiadora, ayuda a mantener el ph natural de la piel y la prepara para la crema hidratante. Tiene una acción astringente. Es un líquido ligeramente amarillento que al igual que la loción limpiadora tiene un  olor muy característico.  Y en cuanto a cantidad, vienen 100 ml.
Cómo aplicar?
Se debe aplicar en pequeña cantidad en un disco de algodón y pasarlo por la cara, cuello y pecho.
Para aquellas con la piel seca, es mejor no aplicarlo más de una vez al día o una vez cada dos días.  

Ambos productos vienen en frascos de cristal muy chulos que se pueden reciclar si queréis!.
Nosotras los compramos en un Herbolario y creemos recordar que costaron alrededor de 10-12€ cada uno.  
Probablemente no repitamos ya que existen otros tratamientos de limpieza facial que nos gustan más pero como alternativa no está nada mal sobre todo para aquellas personas que solo quieren usar productos naturales al 100%. Vosotras habéis usado algo de Weleda? que os parece?

Bueno chicas, que tengáis un buen día, abrigaros mucho y no os olvideís el paraguas que parece que hoy no nos libranos en ningún lugar de España :(
Un besitooo

También puedes seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos por RSS Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

18 marzo 2013

Como contornear el rostro

Hola chicas, buenos días!!!!
Contornear el rostro es algo que a nosotras siempre nos ha parecido un poquito complicado, pero es fundamental para conseguir que resalte el maquillaje.
Con ello conseguimos que opticamente realcemos zonas y disimulemos otras consiguiendo un rostro con relieve gracias al juego de los claros y oscuros.
Opticamente los tonos claros iluminan y resaltan y los tonos oscuros hunden y profundizan.
Aunque cada rostro hay que contornearlo de una forma distinta hay unas reglas básicas que nos pueden servir para generalizar:

ILUMINAR:

Lo haremos como su nombre indica con un iluminador que bien puede ser en polvo , en crema etc y lo aplicamos en zonas como debajo del arco de la ceja, debajo de los ojos, en el arco de cupido (debajo de la nariz) y en la frente.
Suelen ser tonos claros con algo de brillito.

OSCURECER:

Lo haremos con un par de tonos más oscuros que nuestro tono de piel.
Pueden ser coloretes , sombras, o polvos específicos para contornear, pero no deben de tener brillo ,siempre han de ser mates porque podemos conseguir el efecto contrario.
Se aplican en las sienes y debajo de los pómulos por lo general.


Aunque cada persona puede utilizar una brocha distinta,  lo normal es que se utilicen de un tamaño intermedio redondeadas o biseladas  dependiendo como te apañes.


TRUCOS:

-Si se tiene la nariz ancha se debe oscurecer la zona de las aletas para hacerla más delgada.
-Si se tiene papada, hay que oscurecer la zona del cuello.
-Si tienes mucho mentón hay que oscurecer esa zona.

De todas formas os dejamos unas fotillos de como se contornea un rostro en función de como se tiene la forma de la cara.



En un rostro ovalado

En un rostro alargado

Las zonas blancas son aquellas en las que se debe aplicar el iluminador, y en las zonas oscuras se debe aplicar los polvos bronceadores para oscurecer.

También puedes seguirnos en:
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en PinterestSiguenos en Blogger

17 marzo 2013

EXFOLIATE

Hola chicas buenos días!!!
Hoy os queríamos enseñar las diferentes formas  que nosotras usamos para exfoliarnos el cuerpo con distintos productos:
  1. Guante de crin.
  2. Guante de exfoliación.
  3. Exfoliante corporal.
  4. Método casero.

16 marzo 2013

Comparación entre champus antigrasa

Hola chicas:
Qué tal?? os habéis cogido el puente o preferís quedaros en casita?? en Madrid ha empezado a llover y parece que va seguir así todo el finde :(
Bueno, vamos al post de hoy que nos desviamos del tema jejeje.
Sabemos que tener el pelo limpio durante más tiempo es la lucha constante de las que tenemos el pelo con tendencia grasa y conseguir un champú que de verdad funcione como antigrasa pero a la vez no reseque ni maltrate el pelo es una lucha constante.
Hoy os hablaremos de los champús antigrasa low cost que hemos probado y que más nos gustan, os haremos una comparación según nuestro criterio.

Champú y Acondicionador de Les Petit Marseillais de Arcilla Blanca y Leche de Jazmín

Características: La arcilla blanca aporta una acción purificante y equilibrante. Además la leche de jazmín tiene propiedades hidratantes.

Opinión personal: De primeras tanto el champú como el acondicionador  tienen un olor muy agradable.  

El acondicionador hidrata el pelo más de lo que me esperaba  y no hace que el pelo pierda brillo, además deja las puntas suaves.



Champú y acondicionador de Ortiga y limón de Oriflame
Características: La ortiga limpia y estimula el cabello, mientras que el limón por sus propiedades astringentes reduce la grasa y devuelve la salud y el brillo. El champú se puede utilizar a diario. Además tiene una fragancia muy agradable.
Opinión personal:
He  notado que al usar este champú, el cabello se ensucia menos y puedo estar hasta 2 días sin lavármelo... lo cual es una hazaña!!!
El acondicionador desenreda el cabello muy bien, da brillo al cabello pero noto que las puntas se me quedan un poco secas.


También tenemos que decir que la percepción de cada una es subjetiva pero el objetivo de dejarnos el cabello limpio más tiempo sin resecarlo, ninguna de las dos marcas lo ha conseguido al 100% :(, así que seguiremos probando!!

Seguir pasando un buen puente y nos vemos a la vuelta!!

Un besoteeeee
También puedes seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

15 marzo 2013

Dos Esmaltes imprescindibles

Hola chicas !!!! 
Buenos días!!!! estamos de viernes!!! 

Hoy os traemos una reseña sobre dos esmaltes que creemos  son bastante útiles, sobre todo para el cuidado de las uñas y para la manicura francesa. Da igual la marca, porque todas comercializan estos colores, va de acuerdo a gustos y al bolsillo de cada una. 

En este caso, nosotras os hablaremos de los dos que más usamos de KiKo.
El primero es el 101,es una base endurecedora mate 3 en 1, es de secado rápido, muy versátil porque te la puedes aplicar como tratamiento endurecedor, como base antes de aplicar el esmalte con color o como top coat para matificar cualquier esmalte con brillo. Como sabéis es muy importante usar siempre una base protectora, así que este tipo de esmaltes debería ser indispensable en nuestra colección.


El segundo  es el numero 204 "french white "que es un esmalte muy simple en sí (lo decimos por el color) pero que su pincel te permite realizar una manicura francesa bastante perfecta. Si os fijáis es muy fino y alargado  y es especial para este tipo de acabados.
Ambos son de secado rápido y además su precio es bastante atractivo pues los podéis encontrar por 3.90€  el blanco y 4.90€ la base (y quizás más baratillo cuando hacen rebajas).
Las fotos están hechas con poca luz así que esperamos que las podáis ver bien.
Bueno chicas, a seguir pasando una buena mañana, que planes tenéis para este finde?a divertirse mucho!!
Besosss
También puedes seguirnos en:
Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Pinterest Siguenos en Blogger

13 marzo 2013

Uñas Watermelon

Hola Chicas!!!
Qué rápido se ha pasado la semana!! dentro de nada ya estamos en Semana Santa!:)
Hoy os traemos una nueva manicura, ésta vez nos atrevemos con las frutas, nuestra manicura de hoy está inspirada en sandias.
Estos son los colores que hemos usado para esta ocasión:

Trucos para potenciar el maquillaje - Tips to get a powerful make up

Hola chicas!!
Aquí os dejamos algunos trucos que pueden ser de utilidad a la hora de maquillarnos.
Hi girls!! 
Here you have some tricks that can be useful when you are making up.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Pin It button on image hover